Resultados 1 al 10 de 10

Opciones de grupo (permisos para editar titulos de temas)

Esta es una discusión en el tema Opciones de grupo (permisos para editar titulos de temas) dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola amigos. Tengo una duda sobre la edicion de los titulos de los temas del foro. En la opcion de Creacion de Temas y Mensajes del foro, hay una opcion para limitar el tiempo que tienen los usuarios para editar los titulos de los temas y los mensajes de sus ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Opciones de grupo (permisos para editar titulos de temas)

Hola amigos. Tengo una duda sobre la edicion de los titulos de los temas del foro. En la opcion de Creacion de Temas y Mensajes del foro, hay una opcion para limitar el tiempo que tienen los usuarios para editar los titulos de los temas y los mensajes de sus posts.

Bueno, tengo un grupo de usuarios que se encarga de crear temas que requieren una continua actualizacion. Este grupo se encuentra con el problema de no poder editar sus titulos pasado el tiempo limite. No quiero darles permisos de moderacion (editar titulos de temas q no sean suyos), tampoco quiero quitar el limite de tiempo para editar titulos, que tienen los usuarios normales.

¿Qué puedo hacer para que especificamente este grupo de usuarios pueda ignorar esos tiempos limite?

gracias por las respuestas n__n

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Opciones de grupo (permisos para editar titulos de tema

En el AdminCP -> Settings -> Options -> Message Posting and Editing Options tienes opciones para configurar el tiempo en el que pueden editar los títulos y el tiempo en el que pueden editar los mensajes.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Opciones de grupo (permisos para editar titulos de tema

Hola mcloud, gracias por responder, pero creo que me entendiste mal. cito una parte de lo que postie anteriormente
    Cita Iniciado por XXXT0 Ver mensaje
    ...No quiero darles permisos de moderacion (editar titulos de temas q no sean suyos), tampoco quiero quitar el limite de tiempo para editar titulos, que tienen los usuarios normales.
    Únicamente quiero que un grupo pueda editar los titulos de los temas indefinidamente. Pero que el tiempo limite siga estando ahí para el resto de los usuarios del foro.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

hola jhonnyf, gracias por el hack pero solo sirve para los mensajes y no para los titulos...
    ademas lleva un par de plugins que me parece q no tienen que ver...

hay alguna manera de agregarle la opcion a editar titulos tambien?

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Cita Iniciado por XXXT0 Ver mensaje
    hola jhonnyf, gracias por el hack pero solo sirve para los mensajes y no para los titulos...
    ademas lleva un par de plugins que me parece q no tienen que ver...

hay alguna manera de agregarle la opcion a editar titulos tambien?
    Acabo de Actualizar la Version ahora ya tiene esa opcion más

7. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

kuleshs (20/07/2010)

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Acabo de Actualizar la Version ahora ya tiene esa opcion más
    gracias por el trabajo en el hack jhonnyf.

bueno hay algunas cosas que en mi caso particular (no sé si los demás tengan las mismas necesidades que yo) me limitan...

lo que sucede es que todos mis usuarios pertenecen a un grupo (el cual tiene un tiempo límite de ediciín de títulos y mensajes. 1 día)... todos están como usuarios primarios en este grupo

ahora, algunos de esos usuarios se encuentran como usuarios agregados en un segundo grupo (el cual no tiene tiempo límite de edición de títulos y mensajes)... en este caso el hack no funciona

probe poniendo como usuarios primarios del 2do grupo, a esas personas a las que quiero darles tiempo ilimitado de edición... funciona para editar mensajes, pero no para editar títulos... en este caso el hack no funciona al 100%

luego probe teniendo al usuario en el 2do grupo (como único grupo)... en este caso el hack funciona al 100%

conclusion: el hack funciona pero tiene algunas limitaciones... quisiera saber si puedes agregarle algo para que un usuario estando en ambos grupos, mantenga los permisos de su grupo primario en cuanto a edición de mensajes y títulos...

muchas gracias

9. El siguiente usuario ha agradecido a XXXT0 por este útil mensaje:

kuleshs (21/07/2010)

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Ojo, cuando hablamos de Grupos de Usuarios Multiples, siempre va a mandar el valor Verdadero, es decir que si un usuario tiene 10 grupos, basta con que en cualquier Grupo el valor sea diferente de VACIO o CERO (0) para que funcione.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

los usuarios en mi foro, normalmente estan en 2 grupos A y B... usuarios normales A y otro grupo mas B..

los usuarios normales A tienen un limite de 1 dia para edicion mensajes y titulos
    el otro grupo B no esta configurado (ambos valores estan en 0)

ahora cree un nuevo grupo C que tiene valor 0 para mensajes y valor 525600 para titulos

tengo un usuario que esta en los 3 grupos pero:
    - cuando esta como primario en el grupo A, tiene un limite de 1 dia para edicion mensajes y titulos
    - cuando esta como primario en el grupo C, no tiene limites para edicion de mensajes, pero no puede editar sus titulos
    - cuando esta UNICAMENTE en el grupo C, puede editar mensajes y titulos (es decir, solo en este caso funciona el hack como debe de ser)...

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Bastante Curioso, tendria que analizarlo con más detenimiento

Crea un archivo php y ponle
    Código PHP:
    <?
    require_once "./global.php";
    echo (
    "<pre>" htmlentities(print_r($vbulletin->userinfo['permissions'],true)) . "</pre>");
    ?>
    Luego entra como Usuario Grupo A, Grupo B, y Grupo C y ahi vez como vBulletin le dio permisos al usuario basado en sus Grupos.

Ahi ya tienes que Jugar un poco con los permisos de vBulletin ya que estos se combinan y como te mencioné, si es Positivo Gana o diferente de vacio gana, aunque quizás por ser del tipo Numerico y no ENTERO, lo toma como si fuera una CADENA, es decir, GANA EL GRUPO PRIMARIO

vbsoporte_edit_time y vbsoporte_edit_time_title son los valores para edicion de mi Hack

Saludos

13. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

kuleshs (21/07/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg