Resultados 1 al 6 de 6

Pasar CMS a raiz del foro

Esta es una discusión en el tema Pasar CMS a raiz del foro dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola a todos: Mi problema consiste en que quisiera que el CMS este en la raiz de mi web, no asi en /foro/ quisiera saber como pasarlo alli, he leido en la ayuda de vB, "creo" que me dice que tengo que mover estos archivo: content.php or index.php editor.php list.php ...

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Pasar CMS a raiz del foro

Hola a todos:
    Mi problema consiste en que quisiera que el CMS este en la raiz de mi web, no asi en /foro/ quisiera saber como pasarlo alli, he leido en la ayuda de vB, "creo" que me dice que tengo que mover estos archivo:
    content.php or index.php
    editor.php
    list.php
    widget.php

o no?

no le entiendo muy bien, si pudieran ayudarme estare muy agradecido.

PD: otro problema que tengo es que para configurar los widgets el link configurar me dirige a http://misitio.com/foro/admincp, pero al presionar no ocurre nada

Tengo vB Suite 4.0.3

Temas Similares:
    Última edición por djdaniell; 20/04/2010 a las 19:39

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Pasar CMS a raiz del foro

Hola, Equipo de vBSoporte.
    Estoy tambien en 4.0.3, la actualizacion desde la version 3.7.2 a la 4.0.3 fue exitosa, lo que si cuando se instalo el CMS no me pregunto si lo queria en otra carpeta que no fuera /foro y la instalo alli dentro al igual que mi compañero Daniel que abrio este tema.

Tambien tengo la misma necesidad de el, es decir saber con precision que archivos tengo que mover de /foro al raiz de mi dominio.

Gracias!!

Usuario Avatar de Phil Këvin
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Hola DMGLA.
    Revisando tu sitio encontré algunas cosas que me llamaron la atención. Aún no quitas el desarrollado por vBulletin. Cuando entras a ver los lideres del foro, manda a un página en blanco. Y la configuración del CMS, yo pienso que la tienes bien. Ya que instalaste vBulletin en una carpeta y no en la raiz de tu domino.

4. El siguiente usuario ha agradecido a Phil Këvin por este útil mensaje:

DMGLA (22/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por pнιl ĸëvιn Ver mensaje
    Hola DMGLA.
    Revisando tu sitio encontré algunas cosas que me llamaron la atención. Aún no quitas el desarrollado por vBulletin.
    Si supieras amigo la cantidad de cosas que tengo para hacer y las hago, me entenderias el motivo de mi demora, pero es cierto le subo la prioridad en breve, es que estaba tratando de darme tiempo de hacer una imagen bonita, pero como dice el dicho "Lo MEJOR, es enemigo de lo BUENO", y por querer hacer LO MEJOR , no estoy haciendo NI LO BUENO" hago algo en breve.
    Cuando entras a ver los lideres del foro, manda a un página en blanco.
    Te cuento que esa iba a ser mi proxima consulta en este foro, dado que cuando tenia la version 3.7.2 pinchar ese enlace me llevaba a un ERROR y me mostraba unas lineas de codigo, y ahora que puse el 4.0.3 no me indica error pero muestra una pagina en blanco, y la verdad ese error que daba antes no lo tengo escrito para mostrartelo y ahora con esa pagina en blanco tengo MENOS IDEA de como encarar esa correccion. Si se te ocurre algo, o sabes algo te agradecere tus comentarios para encarar la solucion.

Y la configuración del CMS, yo pienso que la tienes bien. Ya que instalaste vBulletin en una carpeta y no en la raiz de tu domino.
    Mi consulta al respecto es que si escriben el nombre de mi dominio Usina de Ideas - Donde las Ideas se Gestan... , (no se si esta permitido aun colcar en los post los enlaces de nuestros sitios y si no esta permitido por favor que los moderadores lo borren) y de esta forma aprendo una regla de esta comunidad. Como te decia si vas a mi dominio veras una carta de ventas, que esta en el raiz, y para llegar al FORO y al CMS debes saber que esta en /foro, si no lo sabes, no llegas. Ahora bien, pense que si podia mover el CMS al raiz de mi dominio, entonces la gente que llegue se encontraria con el CMS directamente frente a sus ojos, que creo que hoy dada la maduracion de nuestro sitio y comunidad seria mejor que lo que hoy estas apreciando si vas a nuestro sitio raiz.

Sin embargo estuve leyendo hoy este tema en esta comunidad: vBadvanced CMPS ¿Que es?, ¿Donde lo Consigo?, ¿Como se instala?, ¿es Gratis? y me esta poniendo en dudas si no es mejor en mi caso colocar en el raiz ese portal. y siguen mis dudas en que beneficios tiene el portal frente al CMS.

Pero para no irnos de tema, mi intencion tambien esta en saber si para los ROBOTS que llegan a mi sitio y para el armado del SITEMAP, otro tema que preguntare en breve en la comunidad si no es mejor que el CMS y solo el CMS este en el Raiz, y el foro en el directorio foro e incluso porque no el blog en el directorio blog. La verdad se poco de SiteMaps y quizas estoy suponiendo cosas que no son.

No se si uds usan en las busquedas la opcion "inurl:foro" pero es muy util para mi detectar foros o blogs alusivos a un tema en particular y para ello los foros tienen que estar en los directorios /foro, los blogs en los directorios /blog y lo del CMS es algo nuevo para mi, ya que incluso recien iba a comenzar con Joomla pero el Vbulletin tomo prioridad.

Saludos y Gracias pнιl ĸëvιn por tus comentarios y aportes

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias DMGLA por ayudarme a buscar la solucion a nuestro problema, cosa que sigo con el mismo problema (valga la redundancia), y no queria hacer doble post preguntando de nuevo,

Sé que es una versión nueva de vB, pero ni la web oficial han tratado este tema.

Haber si me explico mejor, lo que necesito es poner el CMS de vB 4.0.3 en la raiz del foro, tal como se lo hace con el CMS de vBAdvanced, puesto que como tengo instalado el foro en la carpeta /foro, al ingresar a mi web muestra el directorio con la carpeta /foro.

Estaba pensando utilizar redireccion por htaccess pero no se si es mejor, o si los buscadores podran indexar mi web.

Gracias a todos por su ayuda.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Amigos vBSoporte....

Algun tipo de aporte o ayuda al rededor de esta consulta?
    Gracias!!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg