Quiero poner un fondo en la cabecera de mi foro, exactamente en esta zona:
Donde pone F en ése sitio exactamenteen lugar de azul oscuro, que se vea una imagen.
Gracias!
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Poner imagen en el fondo de la cabecera (header) dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Quiero poner un fondo en la cabecera de mi foro, exactamente en esta zona: Donde pone F en ése sitio exactamente en lugar de azul oscuro, que se vea una imagen. Gracias! Temas Similares: Poner Imagen que parpadea cuando recibes una Notificación Cambiar color de fondo en opciones del header ...
Quiero poner un fondo en la cabecera de mi foro, exactamente en esta zona:
Donde pone F en ése sitio exactamenteen lugar de azul oscuro, que se vea una imagen.
Gracias!
Temas Similares:
Admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. Selecciona Variables de Estilo en el menú desplegable y dentro del grupo Header, haz clic en header_background
Ahí puedes modificar el color o poner una imagen en la cabecera
Para saber más, revisa este tema http://www.vbsoporte.com/foros/f51/m...el-estilo-247/. Allí está la guia Skinning_Your_Forum.pdf traducida al español.
- Una cosita jesusanz. Cando hagas la misma consulta en mas de un foro, por favor, redáctala de manera diferente. De lo contrario será tomado por los buscadores como contenido duplicado o clonado o nos puede penalizar.
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
la parte del encabezado es el header_background (donde va el logo y el repeat) y la parte de abajo es el navbar_background
Muchas Gracias y perdón mcloud.
Una cosita:
Buenas!
Ya lo he hecho, pero he mirado y es mas grande que el header, aun asi sale cortado.
¿Qué hago para que se alargue?
Gracias!
pon la imagen como logo de unos 600 px de largo y el alto que desees, luego,para que se adapte a los distintos anchos de las pantallas, usa el repeat con una parte de la misma imagen y de la misma altura. tienes que tener en cuenta que las pulgadas de los monitores son distintas y por lo tanto la imagen varía, tienes que contar con las resoluciones y hacer pruebas, aquí por ejemplo puedes comprobar como te queda: h**p://viewlike.us/
Última edición por descaro; 04/02/2010 a las 15:46