Resultados 1 al 3 de 3

Cómo poner nube de etiquetas en el CMS?

Esta es una discusión en el tema Cómo poner nube de etiquetas en el CMS? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola, Me he fijado que en el CMS de vbsoporte tenemos puesto un widget con la nube de etiquetas (tag cloud), yo no estoy seguro de si sirve para algo, pero por si acaso lo tengo puesto en el foro. En cambio, cuando lo intento poner en el CMS no ...

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question Cómo poner nube de etiquetas en el CMS?

Hola,

Me he fijado que en el CMS de vbsoporte tenemos puesto un widget con la nube de etiquetas (tag cloud), yo no estoy seguro de si sirve para algo, pero por si acaso lo tengo puesto en el foro. En cambio, cuando lo intento poner en el CMS no me aparece ese widget como opción.

He mirado en -> Administrador de diseños, pero no aparece entre los widgets que me dan como opción.

¿Cómo lo habéis podido colocar aquí?

Gracias

Temas Similares:

Usuario Avatar de Raulin
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cómo poner nube de etiquetas en el CMS?

Hola, abajo de administrador de diseños esta widgets -> Crear nuevo widget ->tag cloud, después de crearlo regresas al administrador de diseños y lo agregas.

Saludos.

3. El siguiente usuario ha agradecido a Raulin por este útil mensaje:

myFiesta (10/12/2010)

Usuario Avatar de myFiesta
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cómo poner nube de etiquetas en el CMS?

Gracias, ya lo he creado, era más fácil de lo que pensaba. Además, aprovechando que estaba en ello, he descubierto que había la posibilidad de crear un widgets con un calendario de las publicaciones en el CMS, así que he matado dos pajaros de un tiro.

Un saludo

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg