Resultados 1 al 4 de 4

problema al crear temas

Esta es una discusión en el tema problema al crear temas dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; amigos tengo una pregunta sobre un problema con algunas personas que participan en mi foros y es que cuando se dirigen a crear un nuevo tema y escriben cualquier tipo de texto y desean ponerle en negrita o darle color al texto, ellos lo pueden hacer pero cuando ejecutan esas ...

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problema al crear temas

amigos tengo una pregunta sobre un problema con algunas personas que participan en mi foros y es que cuando se dirigen a crear un nuevo tema y escriben cualquier tipo de texto y desean ponerle en negrita o darle color al texto, ellos lo pueden hacer pero cuando ejecutan esas funciones le salen los codigos HTML al lado de los textos, so entonces es bien dificil para ellos escribir y confundirse entres los codigos.

si alguien puede decirme como puedo solucinarlo, creo que puede ser con el explorer, y claro este foro se descata por soporte en vbulletin, pero como el problema es para el mismo que esta pasando por eso hablo sobre esto.

gracias y espero que puedan ayudarme en esto. si alguien conoce este tipo de problemita...

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: problema al crear temas

¿No se les soluciona eso pinchando en el icono de "Cambiar modo deL Editor" ?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

No se le soluciona haciendo click en ? yo en particular y varios mas no tenemos ese tipo de problemas pero varios por no decir bastante tienen ese problema a la hora de postear en el foro.

no se que puede ser.

ha y te decia que haciendo click en ? no se soluciona porque ya ellos lo probaron y continua en mismo problema..

saludos

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

El problema es que tienes configurado como predeterminado el Editor Básico.

Si esos usuarios entran en su panel de control (usercp) y en Editar Opciones, bajan hasta Interfaz del Editor de Mensaje y allí seleccionan Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG, se solucionará el problema.

Tambien puedes hacerlo tú desde el AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL. En el menú desplegable de Consultas automáticas, seleccionas Mostrar el editor mejorado (WYSIWYG) y ejecuta esa consulta.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg