Resultados 1 al 7 de 7

Problema con foro y zonas

Esta es una discusión en el tema Problema con foro y zonas dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Bueno, el problema radica en que, con anterioridad nuestro foro había muerto, por lo cual nos dimos a la tarea de volverlo a iniciar desde cero, pero, subimos los respaldos de los usuarios; ahora, el problema radica que, a la hora de hacer una zona X cualqiera que sea.. no ...

Usuario Avatar de yahiko
    Gracias
    24
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con foro y zonas

Bueno, el problema radica en que, con anterioridad nuestro foro había muerto, por lo cual nos dimos a la tarea de volverlo a iniciar desde cero, pero, subimos los respaldos de los usuarios; ahora, el problema radica que, a la hora de hacer una zona X cualqiera que sea.. no podemos entrar a ellas.. ya sean users, mods, globales, adms o masters... no se porqué y la verdad me gustaría y si se puede, que me dieran una manita, de qué es lo que estamos haciendo mal, qué podemos hacer o a qué le movemos para que ande bien otra vez....

desde ya muchas gracias por todo

saludos

Edito:
    para ser más exacto esto es lo que me dice mi foro al querer entrar a una zona:
    Aviso del Foro

El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Temas Similares:
    Última edición por yahiko; 05/04/2010 a las 20:10

Usuario Avatar de Phil Këvin
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Problema con foro y zonas

¿Cambiaste la dirección de tu foro?, ¿Al reiniciar tu foro desde ·0· dejaste las secciones del foro tal cual la tenías en tu primer foro?

Quizás cambiaste la ruta de los foros, los nombres, que se yo. Para que puedas recibir una mejor ayuda, supongo que lo idea sería que dejes la dirección de tu foro.

3. El siguiente usuario ha agradecido a Phil Këvin por este útil mensaje:

yahiko (07/04/2010)

Usuario Avatar de yahiko
    Gracias
    24
    Poder de Credibilidad
    0

mmmm... mira... la verdad eso de los nombres y eso no lo se.. pero el nombre del foro sigue igual... porque el que hizo todo el movimiento es el master gral, yo soy el secundario, pero el no está ahroita, por eso preguntaba.... dejame ver que onda ok

gracias por la ayuda men

en un momento más vuelvo y te aviso si fue algo que movió ok

saludos

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Si cambiaste de dominio o el foro esta en un subforo ese puede ser el problema, tambien si usabas vBSEO puede darte errores al entrar a los foros sin la configuracion correcta.

Saludos.

6. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

yahiko (07/04/2010)

Usuario Avatar de yahiko
    Gracias
    24
    Poder de Credibilidad
    0

bueno lo volvimos a instalar desde cero nuevamente y esta vez si andubo bien jejeje

bueno problema solucionado...

saludos y gracias

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo exactamente ese problema: al actualizar la versión de vbulletin 3.x a la 4.0.0 al acceder en los subforos aparece el mensaje:

Foro especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador.

En cambio si accedo a los posts se ven bien, incluso también funcionan los perfiles de los usuarios.

También me he fijado que si uso el buscador y busco posts los antiguos no aparecen, pero los nuevos que he creado desde la actualización aparecen. Tampoco aparecen los posts al buscar los posts creados por un usuario en concreto.

Sé que en uno de los pasos en la actualización de la versión aparecía algo sobre los índices del foro no se pudieron actualizar (algo parecido que no le presté mucha atención).

Me gustaría que me ayudaras a solventarlo pues regento un foro de grandes dimensiones.

Gracias

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 33 veces en 27 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Vete abajo del todo de la barra izquierda del panel de control, mantenimiento, reconstruir información de foro, temas, búsquedas, etc.

Salud2

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg