Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el hack del MODIFY SYSTEM

Esta es una discusión en el tema Problema con el hack del MODIFY SYSTEM dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buen diá tengan chicos El problema que me aqueja es el siguiente: En días pasados estaba viendo que estaba todo ya modificado y traducido del hack del MOD-SYSTEM y uno de mis users me llegó con la siguiente notificación: "oye aún no se puede hacer la UDM, verdad?" (lo cambié ...

Usuario Avatar de yahiko
    Gracias
    24
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con el hack del MODIFY SYSTEM

Buen diá tengan chicos
    El problema que me aqueja es el siguiente:

En días pasados estaba viendo que estaba todo ya modificado y traducido del hack del MOD-SYSTEM y uno de mis users me llegó con la siguiente notificación:

"oye aún no se puede hacer la UDM, verdad?" (lo cambié lo de MOTM)

a lo que yo le dije que "sí, ya estaba todo bien"

Ahora aquí entra el problema, resulta que al intentar en una cuenta que tenemos para hacer pruebas presioné en un tema Nominar para UDM y no me hizo el tema.... y quisiera saber si hay forma de que cualquier usuario pueda nominar su tema a la UDM ....... puesto que sería
    buenísimo que cada quien de su opinión para saber cuál es la mejor UDM... y no puedo... hay alguna forma??

En apartado del hack solo me dice lo siguiente:
    Bot Username
    You need an User/Bot who post the Polls. Enter here the Username of a Bot.
    You need to enter a Username, otherwise MOTM is disabled.

required permissions for the BOT:
    • full thread moderation
    • full post moderation

yo lo que quiero es que todos los users puedna votar... no solo uno solo....

espero su ayuda ya que lo ocupo

desde ya muchas gracias

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problema con el hack del MODIFY SYSTEM

Pues eso que pones indica que debes tener un Usuario para que cree los TEMAS DE VOTACION, no que los usuarios puedan o no votar

Quizás tu problema sean los permisos de grupo de usuario para con ese foro, seria bueno que les des una revisada ya que dudo que sea un problema del HACK el hecho que no puedan votar en un tema

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

yahiko (12/05/2010)

Usuario Avatar de yahiko
    Gracias
    24
    Poder de Credibilidad
    0

jejee.. no men.. no eso.... yo no me refiero a que publiquen.. es que lo que pasa, que ahí tengo que poner un nombre de quién tiene que crear las encuestas... solamente ese usuario podrá seleccionar los temas para que sean seleccionados para votaciones... pero lo que yo quiero es que TODOS los users puedan votar por su MOTM favorito y que se cree el tema automáticamente.

Mira, para aclararlo más sencillo, si no pongo nombre la función no corre, correcto.
    Si pongo un nombre "X" solamente este usuario "X" puede, que al momento de pulsar en la opción Nominar MOTM, se cree el tema.
    En cuanto al resto de los usuarios, pueden votar, MAS NO se crearán los temas de votaciones al pulsar en Nominar MOTM.... no se si me aclaro amigo...

es que es lo que quiero... que al momento de uqe voten los users, se cree el tema...

espero poderme dar a entender...

desde ya gracias

Usuario Avatar de yahiko
    Gracias
    24
    Poder de Credibilidad
    0

ya he dado justo con el clavo jejejee......... resulta que cuando un user nomina a un tema para MOTM este se queda reservado.
    Al acumularse las nominaciones, se quedan guardadas hasta que yo nomine un tema y todas las nominaciones realizadas quedan en este tema para la votación jojo...

así que ya vi cómo está este hack jejejeje

ahora si.... PROBLEMA SOLUCIONADO jejejeje

saludos y gracias

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg