Resultados 1 al 2 de 2

Problema Pear php en vbulletin 4.x

Esta es una discusión en el tema Problema Pear php en vbulletin 4.x dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola Chic@s, Me presento. Me llamo Javier y tengo un pequeño problema.. Tengo un servidor dedicado y tenía instalado en él vbulletin 4 sin problemas. Tuve que formatearlo y por razones que desconozco me lanza este error: Código PHP: Warning : require_once([ path ]/ vb / exception / templatefatalerror . php ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Post Problema Pear php en vbulletin 4.x

Hola Chic@s,

Me presento. Me llamo Javier y tengo un pequeño problema.. Tengo un servidor dedicado y tenía instalado en él vbulletin 4 sin problemas. Tuve que formatearlo y por razones que desconozco me lanza este error:

Código PHP:
    Warning: require_once([path]/vb/exception/templatefatalerror.php) [function.require-once]: failed to open streamNo such file or directory in [path]/includes/template_curly_defs.php on line 6

Fatal error
    :  require_once() [function.require]:  Failed opening required  '/var/www/dDOMINIO/foro/vb/exception/templatefatalerror.php'  (include_path='.:/usr/share/php'in /var/www/DOMINIO/foro/includes/template_curly_defs.php on line 6 
    Pensaba que era el pear, se lo instalé pero me sigue dando ese error.

¿alguien sabe por qué me dice esto? Llevo más de 4 horas intentando solucionarlo a través de google, pero cada uno dice una cosa, probé casi todo y nada..

Muchas gracias de antemamo por vuestra colaboración!!

Saludos