Resultados 1 al 3 de 3

[Problema] Post Thanks vB 4.1.0

Esta es una discusión en el tema [Problema] Post Thanks vB 4.1.0 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Bueno he estado navegando por vbulletin y ningun hack de post_thanks me ha funcionado para vbulletin 4.1.0 PL 2 =/ me pregunto cual es post_thanks que usan aqui =/! Espero alguien pueda ayudarme =) Temas Similares: [Solucionado] Problema con la columna "new post" [AJAX] Post Thank You Hack (Dar Gracias ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Problema] Post Thanks vB 4.1.0

Bueno he estado navegando por vbulletin y ningun hack de post_thanks me ha funcionado para vbulletin 4.1.0 PL 2 =/ me pregunto cual es post_thanks que usan aqui =/!

Espero alguien pueda ayudarme =)

Temas Similares:

Usuario Avatar de Phil Këvin
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: [Problema] Post Thanks vB 4.1.0

Aquí tienen la versión más actual (creo), y si te sale un mensaje de error, lo único que tienes que hacer es editar el producto antes de instalarlo.

Buscar:

<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.0 alpha 1" />
    </dependencies>
    Cambiar por:
    <dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.99" />
    </dependencies>

NkC
    NkC está desconectado
    Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Problema] Post Thanks vB 4.1.0

Si no me equivoco este es el que usan aca: [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg