Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Postbit

Esta es una discusión en el tema Problema con Postbit dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola compañeros, he instalado la ultima version de downloads II y la de post Thanks, pero en el postbit hay una cosa que me sale mal ya que me queda asi Como podeis ver Justo debajo del Gracias me aparece un 9 donde en realidad son la descargas, esta un ...

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con Postbit

Hola compañeros, he instalado la ultima version de downloads II y la de post Thanks, pero en el postbit hay una cosa que me sale mal ya que me queda asi
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 4
Tamaño:  10,9 KB (Kilobytes)
ID: 707
    Como podeis ver Justo debajo del Gracias me aparece un 9 donde en realidad son la descargas, esta un poco descuadrada la cosa, como podria arreglarlo. Un saludo y gracias.

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Predeterminado Respuesta: Problema con Postbit

Cita Iniciado por Tuber Ver mensaje
    Hola compañeros, he instalado la ultima version de downloads II y la de post Thanks, pero en el postbit hay una cosa que me sale mal ya que me queda asi
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 4
Tamaño:  10,9 KB (Kilobytes)
ID: 707
    Como podeis ver Justo debajo del Gracias me aparece un 9 donde en realidad son la descargas, esta un poco descuadrada la cosa, como podria arreglarlo. Un saludo y gracias.
    Edita la plantilla:

post_thanks_memberinfo_block

Y ponla así:

<h5 class="subsubsectionhead">{vb:rawphrase post_thanks_total_thanks}</h5> <dl class="stats"> <dt>{vb:rawphrase post_thanks_total_thanks}</dt> <dd>{vb:raw userinfo.post_thanks_user_amount_formatted}</dd> </dl> <ul class="group"> <li> <vb:if condition="$userinfo[post_thanks_thanked_times] == 1">
    {vb:rawphrase post_thanks_time_post}
    <vb:else /> <vb:if condition="$userinfo[post_thanks_thanked_posts] == 1">
    {vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw userinfo.post_thanks_thanked_times_formatted}}
    <vb:else />
    {vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw userinfo.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw userinfo.post_thanks_thanked_posts_formatted}}
    </vb:if> </vb:if> </li> </ul>
    Y a continuación edita la plantilla:

downloads2_memberinfo_block

Y ponla así:

<h5 class="subsubsectionhead">{vb:rawphrase downloads2}</h5> <dl class="stats"> <dt>{vb:rawphrase dl2_downloads}</dt> <dd> {vb:raw userinfo.dl2_downloads}</dd> </dl> <dl class="stats"> <dt>{vb:rawphrase dl2_uploads}</dt> <dd> {vb:raw userinfo.dl2_uploads}</dd> </dl>
    Y verás qué bonito te queda.

Última edición por usuyusu; 21/01/2012 a las 06:10
    www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

3. El siguiente usuario ha agradecido a usuyusu por este útil mensaje:

Tuber (21/01/2012)

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias compañero, pero la verdad es que las he copiado tal y como las has puesto y me sigue saliendo exactamente igual.
    Creo que la habria que editar es la post_thanks_postbit_info

Última edición por Tuber; 21/01/2012 a las 16:57

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Cita Iniciado por Tuber Ver mensaje
    Gracias compañero, pero la verdad es que las he copiado tal y como las has puesto y me sigue saliendo exactamente igual.
    Creo que la habria que editar es la post_thanks_postbit_info
    Intenta ampliar el margen derecho.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg