Resultados 1 al 1 de 1

Problema SQL después de actualizar 3.8.4 -> 4.0.2

Esta es una discusión en el tema Problema SQL después de actualizar 3.8.4 -> 4.0.2 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; No entiendo, he subido la base de datos vieja con el bigdump con charset utf8, he actualizado y me daba este error cuando aceptaba que el cms contuviera el contenido que trae por defecto, para evitarlo lo actualice de manera que CMS apareciese limipio, pero al abrir cualquier foro o ...

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Problema SQL después de actualizar 3.8.4 -> 4.0.2

No entiendo, he subido la base de datos vieja con el bigdump con charset utf8, he actualizado y me daba este error cuando aceptaba que el cms contuviera el contenido que trae por defecto, para evitarlo lo actualice de manera que CMS apareciese limipio, pero al abrir cualquier foro o mensaje me sigue apareciendo ese mensaje. Este es el mensaje:

Código:
    Invalid SQL:

(SELECT 'package' AS classtype, package.packageid AS typeid, package.packageid AS packageid,
                    package.productid AS productid, if(package.productid = 'vbulletin', 1, product.active) AS enabled,
                    package.class AS class, -1 as isaggregator
                FROM vbpackage AS package
                LEFT JOIN vbproduct AS product
                        ON product.productid = package.productid
                WHERE product.active = 1
                    OR package.productid = 'vbulletin'
                )

UNION

(SELECT 'contenttype' AS classtype, contenttypeid AS typeid, contenttype.packageid AS packageid,
                    1, 1, contenttype.class AS class  ,  contenttype.isaggregator
                FROM vbcontenttype AS contenttype
                INNER JOIN vbpackage AS package ON package.packageid = contenttype.packageid
                LEFT JOIN vbproduct AS product ON product.productid = package.productid
                WHERE product.active = 1
                OR package.productid = 'vbulletin'  );

MySQL Error   : Ilegal mezcla de collations (latin1_spanish_ci,IMPLICIT) y (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) para operación '='
    Error Number  : 1267
    Viendo las variables SQL, son estas;

character_set_client latin1
    character_set_connection latin1
    character_set_database latin1
    character_set_filesystem binary
    character_set_results latin1
    character_set_server latin1
    character_set_system utf8
    character_sets_dir E:\Archivos de programa\EasyPHP3.1\mysql\share\charsets\ collation_connection
    latin1_swedish_ci collation_database
    latin1_swedish_ci collation_server
    latin1_swedish_ci

No entiendo que pinta el latin1 ahi, cuando yo subi la base de datos como, utf8.

Alguien me puede aclarar un poco esto? menudo lio...