Resultados 1 al 4 de 4

Problemas al guardar cambios en Artículos CMS

Esta es una discusión en el tema Problemas al guardar cambios en Artículos CMS dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola amigos. Estos días me he puesto a hacer un montón de artículos en la sección CMS del foro (creo que se dice así) Pero estoy teniendo un problema. Desde hace un par de días no me guarda los cambios cuando edito un artículo. Por ahora los tengo en no ...

Usuario
    Gracias
    57
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas al guardar cambios en Artículos CMS

Hola amigos. Estos días me he puesto a hacer un montón de artículos en la sección CMS del foro (creo que se dice así)

Pero estoy teniendo un problema. Desde hace un par de días no me guarda los cambios cuando edito un artículo. Por ahora los tengo en no publicado pero antes cuando introducía cambios y daba a guardar, se veía el artículo con los cambios pero ahora doy a editar, hago cambios, doy a guardar y cuando carga me aparece el artículo sin los cambios, como estaba antes.

Alguna idea de por que pasa esto y como arreglarlo? Me está haciendo perder mucho tiempo este dichoso problema.

Un salud
    PD: Recientemente he instalado el vBAdvanced. He probado deshabilitandolo temporalmente pero el problema persiste así que imagino que no está interfiriendo de alguna forma.

Temas Similares:

Usuario Avatar de Duditas
    Gracias
    83
    Agradecido 72 veces en 57 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Problemas al guardar cambios en Artículos CMS

Desinstala temporalmente todos los mods que tengas instalados y mira si te sigue pasando. Prueba también con el Default Style.

Si se arregla, luego vas activando los mods uno a uno para que te puedas dar cuenta de cuál es el que mete la pata.

Ten todos los mods actualizados y cuida de tener siempre un estilo compatible con tu versión del foro.

Suerte =)

3. El siguiente usuario ha agradecido a Duditas por este útil mensaje:

VBLUIS (22/02/2012)

Usuario
    Gracias
    57
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Desinstala temporalmente todos los mods que tengas instalados y mira si te sigue pasando. Prueba también con el Default Style.

Si se arregla, luego vas activando los mods uno a uno para que te puedas dar cuenta de cuál es el que mete la pata.

Ten todos los mods actualizados y cuida de tener siempre un estilo compatible con tu versión del foro.

Suerte =)
    Gracias Duditas. Tengo el style que viene por defecto pero voy a probar a desinstalarlos todos los mods... Esta solución me recuerda a House retirando medicamentos, lo bueno es que nunca es lupus

Un saludo

Usuario
    Gracias
    57
    Poder de Credibilidad
    0

Cachis , he desactivado todos los mods y sigue sin funcionar.
    Puede haber alguna opción donde diga que no se hagan efectivo los cambios en CMS?
    Actualmente tengo la versión 4.1.10.
    Gracias adelantadas

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg