Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con la Beta 5

Esta es una discusión en el tema Problemas con la Beta 5 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola nuevamente. quiza sea algo molesto verme cada vez con nuevos problemas hahaha... bueno tengo un problema con la velocidad de carga de las paginas que muestran el foro desde que actualize a la beta5. cargan realmente lento. claro, puede ser problema del hosting, pero esto no ocurría sino hasta ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas con la Beta 5

Hola nuevamente. quiza sea algo molesto verme cada vez con nuevos problemas hahaha...

bueno tengo un problema con la velocidad de carga de las paginas que muestran el foro desde que actualize a la beta5. cargan realmente lento. claro, puede ser problema del hosting, pero esto no ocurría sino hasta la actualizacion.

tambien note que me llegan al correo numerosos reportes de errores, todos apuntando a un archivo en especial.

aca uno:
    Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
    /home/user/public_html/includes/class_core.php on line 312

MySQL Error :
    Error Number :
    Request Date : Thursday, December 10th 2009 @ 12:01:09 AM
    Error Date : Thursday, December 10th 2009 @ 12:01:10 AM
    Script : http://foro.com/forumdisplay.php?15-Release-Dates
    Referrer : http://foro.com/forum.php
    IP Address : 200.62.143.xxx
    Username :
    Classname : vB_Database
    MySQL Version :
    alguien me puede confirmar si es un problema de la beta5 y se arreglara con una actualizacion? o es un error particular en mi base de datos? o es simplemente mi hosting? =/

gracias

Temas Similares:

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problemas con la Beta 5

Me suena a pocos recursos de servidor... Cada nueva version de vbulletin pide un poco mas de requerimientos.

" La única pregunta tonta es la que no se hace "

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

pero si acabo de abrir el foro hace poco, ademas también he mudado a un plan reseller q me da mas recursos. no creo que necesite mas aun.
    por lo que se, lo q usualmente falta es memoria php, pero aca me manda a una linea del archivo class_core.php

la verdad es que no entiendo ><'... alguna otra posibilidad?

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Te está diciendo: Too many connections O sea, demasiadas conexiones.

A mí tambien me parece falta de recursos.

Habla con tu hosting y diles que te aumente las conexiones. Al estar en un hosting compartido, tú no podrás modificar el valor max_connections.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

hola, gracias por responder...

no entiendo lo de 'demasiadas conexiones'... en el foro a lo mucho tiene 3 o 4 visitas al mismo tiempo... recien estoy probandolo...

podrias explicarme maximas conexiones de que?

gracias

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

To many conections es un error que se produce al intentar conectar con el servidor mysql. No necesariamente tiene que producirse al tener muchos usuarios, puedes tener algunos hacks instalados que hagan muchas consultas.

La cantidad máxima de conexiones se configura en el archgivo my.cnf, pero tú no tienes acceso a él.

Te sigo recomendando que hables con tu hosting. Ellos pueden solucionartelo.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

el foro esta tal y como viene por defecto, no le he instalado nada, ni plugins ni hacks. ya hable con mi proveedor y me explico algo como que basta que uno de los usuarios del servidor consuma muchos recursos para que todos nos limitemos al punto de botar errores como ese.

la verdad es que esa respuesta no me dejo satisfecho. estoy pensando seriamente en cambiar de proveedor de hosting. que empresa me podrian recomendar?

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

efectivamente en los hostings compartidos ocurre eso, X recursos a dividir entre X usuarios. Ahora si un usuario consume mas de la cuenta lo que hace es robarle su parte a otros.

Primeramente ellos normalmente a este tipo de usuarios lo suelen invitar a que se marchen, ya que por culpa de uno no vas a molestar al resto de tus clientes.

Si en tu caso tu proveedor no lo soluciona siendo un problema ajeno mudate a otra empresa. En tal caso no seria recomendarte alguna en particular, pero hay muchas que por unos pocos euros al mes que suelen hacer overselling que para empezar están geniales como puede ser hostgator o godaddy

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg