Resultados 1 al 2 de 2

Problemas en Comentarios CMS

Esta es una discusión en el tema Problemas en Comentarios CMS dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; hola. tengo un problema en los comentarios de los articulos del CMS. cuando cualquier usuario incluyendome yo quiere dejar algun comentario en cualquier articulo en escribir su comentario y precionar "agregar Comentario" sale este error. Fatal error : Call to a member function parse_bbcode() on a non-object in /home/hispano1/public_html/includes/class_postbit.php(314) : ...

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas en Comentarios CMS

hola.

tengo un problema en los comentarios de los articulos del CMS.

cuando cualquier usuario incluyendome yo quiere dejar algun comentario en cualquier articulo en escribir su comentario y precionar "agregar Comentario" sale este error.

Fatal error: Call to a member function parse_bbcode() on a non-object in /home/hispano1/public_html/includes/class_postbit.php(314) : eval()'d code on line 90

como puedo solucionar este error por favor?

gracias por la atencion...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problemas en Comentarios CMS

Debe ser un error producido por algún hack que tienes instalado. ¿Has probado a deshabilitarlos todos?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg