Resultados 1 al 4 de 4

problemas con el hack downloadII 6.0.3

Esta es una discusión en el tema problemas con el hack downloadII 6.0.3 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; hola, por favor alguien puede darme alguna luz con este hack. subi todos los archivos a los destinos en el foro raiz segun a donde pertenecian. y el directorio downloads despues de subirlo al host los cambie los permisos de 0644 a 0777 pero aun haciendo eso no me funciona ...

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problemas con el hack downloadII 6.0.3

hola, por favor alguien puede darme alguna luz con este hack.

subi todos los archivos a los destinos en el foro raiz segun a donde pertenecian.

y el directorio downloads despues de subirlo al host los cambie los permisos de 0644 a 0777 pero aun haciendo eso no me funciona y sigue diciendo cuando hago click que no tengo permisos para entrar a esa area.

bueno despues hice esto donde el directorio downloads se encuentra el file index.html con este permiso 0644 se los cambie a 0777 para ver si asi ya comienza a trabajar, pero no funciona, pues volvi y le puse el permiso a 0644.

aunque no lo mencione mas arriba subi todos los archivos a sus destinos correspondiente incluyendo el producto plugins.

este version del download II 6.0.3 es para la version de vbulletin 4.0.2 y ya tengo esa version pero no me funciona, y en otras pagina veo que le funciona el hack, por favor si alguien puede ayudarme, se los agradecere

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: problemas con el hack downloadII 6.0.3

Eso parece un problema de permisos. ¿Has configurado los permisos en los grupos de usuarios?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

3. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

El Macara (20/02/2010)

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

no, como lo hago?

5. El siguiente usuario ha agradecido a El Macara por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    0

mcloud, perfecto ya di los permiso en los grupos de usuario solo eso faltaba, muchisima gracias por tu ayuda, te lo agradesco mucho, bye...

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg