Resultados 1 al 4 de 4

Como hago para que en CMS salgan las imagenes de los post????

Esta es una discusión en el tema Como hago para que en CMS salgan las imagenes de los post???? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; bueno esa es mi pregunta amigos, yo estoy aprendiendo a utilizar CMS y ya se colocar los temas recientes, como si fuera un estilo vbadvanced, pero no puedo hacer que salgan las condenadas imagenes de los temas, como le hago amigos???? Temas Similares: Firmas Automáticas para post/usuarios que no tengan ...

Usuario
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Como hago para que en CMS salgan las imagenes de los post????

bueno esa es mi pregunta amigos, yo estoy aprendiendo a utilizar CMS y ya se colocar los temas recientes, como si fuera un estilo vbadvanced, pero no puedo hacer que salgan las condenadas imagenes de los temas, como le hago amigos????

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Como hago para que en CMS salgan las imagenes de los po

perdon por el doble post, pero nadie tiene la respuesta?

3. El siguiente usuario ha agradecido a ClErK por este útil mensaje:

kuleshs (28/07/2010)

Usuario Avatar de TuMadre
    Gracias
    31
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como hago para que en CMS salgan las imagenes de los po

Haber si te sirve esto automaticamente no lo e logrado hacer en mi foro pero manualmente si cuando creo un articulo la imagen la agrego al comienzo del tema que creare, por medio del gestor de imagen integrado en el foro luego que cargue le doy click al lapiz la coloco normal ya que si la expando se vera muy grande para el portal, luego enviar al CMS y listo el mismo proceso para el blog.
    Espero que te sirva saludos.

Última edición por TuMadre; 11/01/2010 a las 14:07 Razón: agregar un .

Usuario
    Gracias
    11
    Poder de Credibilidad
    3

ya tambien lo pude corregir, gracias

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg