Buenas!
Pues no sé dónde puede estar éste script escondido, el de adsense, en publicidad no tengo nada en el panel de admin me refiero.
Para quitar esta publicidad:
¿Dónde tengo que mirar?
GRACIAS
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ¿Qué plantilla tengo que revertir? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas! Pues no sé dónde puede estar éste script escondido, el de adsense, en publicidad no tengo nada en el panel de admin me refiero. Para quitar esta publicidad: ¿Dónde tengo que mirar? GRACIAS Temas Similares: Modificar una plantilla (Template) ¿Qué modo pongo para indexar? vBadvanced CMPS ¿Que es?, ¿Donde ...
Buenas!
Pues no sé dónde puede estar éste script escondido, el de adsense, en publicidad no tengo nada en el panel de admin me refiero.
Para quitar esta publicidad:
¿Dónde tengo que mirar?
GRACIAS
Temas Similares:
Busca en el header, y si no lo enciuentras, usa las funciones de busqueda en plantilla y pon "pub-0595671967720234"
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Gracias tío!!
Si pongo pub-0595671967720234 me encuentra una plantilla llamada ad_global_header1 lo que pasa que no me deja ni revertirla, ni eliminarla, ni restablecerla...
¿Qué hago?
Muchas gracias compañero![]()
Ahhh, seguro cuando bajaste tu vBulletin le pusiste tu codigo Adsense
Tampoco editar ni nada??
si es asi le podemos ultrajar directamente en la base de datoso sino un plugin que deje en blanco esa plantilla para asi eliminar su contenido
sea cual sea lo que quieras hacer, pegame el codigo aqui para darle una miradita
Pues lo peor que no tiene contenido :S
![]()
prueba poniendo un
quizas pone los ads si la plantilla esta vaciaCódigo HTML:<br />
lo más seguro es que esté poniendo los Ads via Plugin
jesusanz (21/11/2009)
pERFECTO Tío!!!
Era eso, pero lo he probado con el espacio(Entre br y /) sin él, y con él, y funciona perfe de ambas maneras.
¿Cual cojo?
GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS!!
Son Equivalentes y producen un salto de linea
pero veo que el salto de linea no se hace efectivoCódigo HTML:<br/> = <br />
incluso puedes meterle un tag vacio como
La idea es que vBulletin encuentre algo para asi no meter los Ad AutomaticamenteCódigo HTML:<b></b>
jesusanz (21/11/2009)
MUCHAS GRACIAS!!!=d
p.d: tio descansa un poco que contestar muy muy rápido jaja
Saludos!! =D