Resultados 1 al 2 de 2

para que sirve securitytoken?

Esta es una discusión en el tema para que sirve securitytoken? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Alguien me puede decir para que sirve securitytoken ?, lo que pasa es que estoy haciendo una plantilla para mi blog y he decidido quitar la navbar y hacerla con flash , todo va bien sólo que mi buscador es con google, y al hacer la busqueda veo que esta ...

Usuario Avatar de Diego
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado para que sirve securitytoken?

Alguien me puede decir para que sirve securitytoken?, lo que pasa es que estoy haciendo una plantilla para mi blog y he decidido quitar la navbar y hacerla con flash , todo va bien sólo que mi buscador es con google, y al hacer la busqueda veo que esta esa variable securitytoken, despues note que si la quito la variable( securitytoken ), la busqueda con flash es igual a que si tuviera el securitytoken, entonces esa es mi duda de que sirve securitytoken ya que si la quito hace lo mismo.

Usuario Avatar de Jet li
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: para que sirve securitytoken?

Si no me equivoco un securitytoken sirve para diferenciar un usuario de otro, lo cual facilita el proceso de autenticación al ingresar al sitio.

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jet li por este útil mensaje:

Diego (02/03/2011)

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg