Estimados amigos:
Cuando tenia la version 3.7.x habia conseguido un Hack que me permitia administrar el ordenamiento de los subforos, ya sea que se ordenen todos en forma vertical en una columna, o en doble columna, o que se coloquen contiguos unos detras del otro de acuerdo a su longitud.
El que usaba se llama:
Cyb - Sub-Forum Manager (No se si era el mejor pero era suficiente para lo que necesitaba.
Al migrar al vB4 como las instrucciones lo indican hay que desactivar todos los Hacks y para mi sorpresa luego de la excelente e increible actualizacion SIN PROBLEMAS, cuando quise activar este HACK no funciono, evidentemente NO ES COMPATIBLE con vB4.
Trate de buscar ese mismo para vB4 y no lo encontre, quizas existe pero no lo encontre..
Sin embargo me llevo la sorpresa en esta comunidad de ver ordenados los Subforos en forma Vertical y no contiguos, tal cual LO NECESITO, y ademas sin ese color NARANJA FLUOR FOSFORESCENTE que trae por Default u omision la plantilla de vB4.
Aqui tiene una imagen de lo bonito que quedo aqui, ah!! ademas de que tiene una imagen muy elocuente de que indica que es un subforo.
En resumen mi consulta es:
Es algo nativo del vB4 la posibilidad de organizar los foros en forma vertical y no contigua?
De ser asi, donde se configura?
Si es un Hack? cual usaron o recomiendan?
En cuanto a los colores, donde debo ir exactamente a cambiar ese NARANJA FLUOR por uno mas sobrio.?
Gracias como siempre a todos por su tiempo y colaboracion para conmigo.