Suscribiendo DEPREPO a alguien en un TEMA

El titulo de este tema suena un poco agresivo o invasivo, pero en realidad no sabia encontrar la palabra adecuada para dar a entender que necesito saber como SUSCRIBO a un miembro a un tema en especial.

Los motivos pueden ser varios, y entre ellos en mi caso es que mi comunidad tiene 2 secciones una Gratuita o PUBLICA y otra De Pago o PRIVADA, en la zona PRIVADA se desarrolla un NEGOCIO y cuando alguien paga para poder acceder a ella, necesito SUSCRIBIRLO a algunos temas para que el vBulletin en forma automatica le envie e-mails informando de los nuevos posteos y que la persona esta enterada de lo que necesita.

Es similar a suscribrilo a un News Letter pero no es un news letter es un TEMA de comunicacion general

Recuerden que la mayoria de las personas de mi comunidad son gente que no conoce la herramienta de vBulletin y si bien puedo enviar los instructivos, de como suscribirse no puedo darme el lujo de que por falta de conocimiento, pereza o lo que sea no se suscriba a 3 o 4 temas de importancia para el negocio.

En resumen:
El vBulletin permite al administrador suscribir a los miembros a temas determinados como si ellos mismos se hubieran suscripto con el mismo vB4 o necesito un Hack?

Se me ocurre otra situacion: ¿Puedo lograr que un tema NO PERMITA DESUSCRIPCION? el motivo radica que como socios e inversores siempre tienen que estar informados y no pueden aducir que NO SE LOS INFORMA y que si no quieren leer los mails o estan cansados de su recepccion deben solicitar por escrito que se los de baja desligando a la empresa de que NO INFORMA, o bien configure su sistema de correo para enviarnos a correo no deseado o a una bandeja especialmente creada para este correo.

Gracias!!