Resultados 1 al 8 de 8

Suscriciones de Pago

Esta es una discusión en el tema Suscriciones de Pago dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola amigos, me gustaría saber, cómo puedo crear unas suscriciones de pago, o un manual de cómo funciona el tema. Estoy creando un foro, en el que, necesito crear unas suscripciones de pago, para tener acceso a ciertas secciones del foro, y para que ahí, se puedan descargar los artículos ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question Suscriciones de Pago

Hola amigos, me gustaría saber, cómo puedo crear unas suscriciones de pago, o un manual de cómo funciona el tema.

Estoy creando un foro, en el que, necesito crear unas suscripciones de pago, para tener acceso a ciertas secciones del foro, y para que ahí, se puedan descargar los artículos para ello.

Las suscripciones de pago, se pueden tambien vincular a los artículos?. Es decir, que una persona para ver un artículo completo, tenga que ser suscriptor.

Aparte de eso, alguien se atreve a hacerme una personalización del template?. Logicamente pagando. Un saludo.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.102 veces en 563 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Suscriciones de Pago

Nunca lo he usado pero vBulletin tiene el modudo ya integrado y maneja APIs para ello

eso en "cristiano" quiere decir que solo lo configuras, le pones tu cuenta PayPal y cuando recibe el abono le da los acceso a los foros.

Lo de descargar articulos por pagos ya seria crear un mercado , ya seria buscar un plugin para vBulletin que permita vender articulos/productos.

Si a Personalizacion de Template te refieres a reformarlo, si puedo hacer ese trabajo, pero si me hablas de hacer un skin y cuestiones de diseño, pues ese no es mi campo

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias amigo.

Lo que pretendo hacer, es adaptar colores, distribución, añadir banners... si me dejas tu teléfono por privado hablamos y te explico mejor.

Respecto a los pagos, cómo sería el funcionamiento, daría acceso a ciertos apartados del foro o ciertos privilegios?.

Conoces algún plugin para hacer el mercado de los artículos?.

Un saludo y gracias por todo!.

Usuario
    Gracias
    22
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Hola a todos.

Quería preguntar a propósito de este tema si alguien sabe como añadir un api a los que trae vbulletin. Quería implemetar un API de micorpago por sms para poder accesar a una zona determinada del foro, pero no veo otra forma de hacerlo que pasando por paypal, y no quiero obligar a los usuarios a tener una cuenta en paypal.

Saludos

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 726 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Te dije que iba a mirar esto, pero he estado un tanto liado y aún no me puse con ello. I'm so sorry!

Lo ví funcionando en Rapidshare http://rapidshare.com/paybycall.html e imagino que poniéndose en contacto con el proveedor del servicio, ellos envien la API.

Podía ser una vía para comenzar a investigar como hacerlo.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

6. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

coloresdevida (29/03/2010)

Usuario
    Gracias
    22
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias mcloud,

Hemos encontrado varias empresas de micropagos y tengo el script en php de una que conecta con la pasarela de pago. Lo que me falta saber es de que forma se puede implementar ese script en el administrador API de pagos de vbulletin.

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Las APIs de Pagos se pueden implementar con la API de vBulletin, por ejemplo con la de usaEpay, seria programar la pasarela.

9. El siguiente usuario ha agradecido a Rafael por este útil mensaje:

coloresdevida (30/03/2010)

Usuario
    Gracias
    22
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Rafael, te agradeceré alguna instrucción al respecto.

saludos

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg