Resultados 1 al 1 de 1

TAGS AUTOMATICOS - ¿Porque no me los ofrece?

Esta es una discusión en el tema TAGS AUTOMATICOS - ¿Porque no me los ofrece? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; He instalado un hack para vB4.0.3 que supuestamente me deberia ofrecer los tags en forma automatica al pie de cada mensaje, tomando como referencia las palabras que conforman el titulo. Quizas sea un problema del Hack o un problema del usuario es decir un desconocimiento de mi parte.. pero no ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado TAGS AUTOMATICOS - ¿Porque no me los ofrece?

He instalado un hack para vB4.0.3 que supuestamente me deberia ofrecer los tags en forma automatica al pie de cada mensaje, tomando como referencia las palabras que conforman el titulo.

Quizas sea un problema del Hack o un problema del usuario es decir un desconocimiento de mi parte.. pero no me ofrece los tags en forma automatica.

Si pude correr un proceso que me agrego los tags en forma masiva a todos los post que tenia mi comunidad cuando instale el Hack pero no pude lograr esto que les comento.

El hack que he instalado es el :

Automatic Tagger From Content and Title 4.4.0 Automatically adds tags to according to message content, title and already existing tags in forum.
    A modo de ejemplo les muestro una imagen de este mismo foro donde SI FUNCIONA y a mi me muestra todo VACIO.

Saludos