Esta es una discusión en el tema Tema Global dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Komo el nombre del mensaje dice quiero saber si en vbulletin se puede haceer lo mismo q en phpbb lo de un tema global?? q aparezca en toos los foros Ayudaa!! Temas Similares: [Solucionado] Errores de global.php Boton de nuevo tema ( Responder tema ) ( Crear nuevo tema Redireccionar ...
No sé exactamente qué son los anuncios globales, pero en vBulletin puedes elegir si quieres que el anuncio salga en todos los foros o sólo en alguno determinado. La primera opción entiendo yo que podría llamarse anuncios globales, no?
Anuncios -> Crear un nuevo anuncio -> Desplegar la pestaña y elegir
oswaldo (12/12/2010)
no es un anuncio!! sino un tema q aparezca en cada foro:
ejemplo el mensaje llamado "Reglas"
q aparezca en cada foro ejemplo:
en el foro
-descargar
-bienvenidos
-reglas
Última edición por oswaldo; 12/12/2010 a las 21:09
.::Kosuke Mitsuwa::.
Esta noche no soy buena asesora, amigO, no entiendo lo que quieres decir; ando griposa y no me ecuentro muy bien, a ver si alguien "sano" puede ayudarte. Sorry :_(
¬¬
Era lo que yo decía ¬¬Fijo: queda como primer post siempre dentro de 1 foro (el conocido pinned)
Anuncio: se crea una seccion en 1 foro y se agrupan todos los anuncios, es decir, es como pinneds, pero mas importantes, porque quedan en una seccion inicial diferente al inicio del foro
Global: es un anuncio que se ve en TODOS los foros
oswaldo (12/12/2010)
no es esop!!
un anuncio no es lo q necesito
es un tema digamos este q aparezco en toos los foros
ejemplo:
-Anuncios y Novedades
-Sugerencias y Comentarios
-vB4 Soporte General
-vB4 Modificaciones
-vB3 Soporte General
-vB3 Modificaciones
etc!!
Última edición por oswaldo; 12/12/2010 a las 21:10
He mirado en un foro de soporte de phpbb y ahí pone que un anuncio Global: es un anuncio que se ve en TODOS los foros.
Tú hablas de "TEMA GLOBAL", pero en la imagen que has puesto pone "ANUNCIO GLOBAL".
Pon una imagen más explícita, porque yo sigo sin entender lo que necesitas :-(
jkekjeke mmm mejor dejar asep
Cx
gracias amigap!!
q dificil es vbulletin!!
he utilizao dos foros pero 1000 veces me quedo con vbulletin
Xc
el kunena y phpbb!!
!
Última edición por oswaldo; 12/12/2010 a las 21:10
Y porque simplemente no haces un Anuncio y dentro del anuncio pones la URL del "TEMA GLOBAL" o en su defecto redirecionas la URL de ese anuncio a un tema (un plugin sencillo que te puedo ayudar)
Saludos
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Vamos! no tires la toalla, amigO, con el pastón que cuesta una licencia, qué menos que poder poner el foro a tu gusto? Al principio cuesta un poco, pero luego se disfruta mucho viéndolo tan bonito ^·^
Pon otra imagen donde se vea más claramente lo que necesitas o mira si la solución de Jhonnyf te viene bien. Ánimo!!