Resultados 1 al 6 de 6

Hacer un test server con una database antigua

Esta es una discusión en el tema Hacer un test server con una database antigua dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Buenas a todos, Si alguien me pudiese guiar, tengo una duda, tengo mi foro instalado con mi nueva datavase, lo que quiero hacer es crear un TEST dentro de mi public_html y conectarlo con mia database antigua donde tengo alojada buena informacion, esto es con el proposito de solo extraer ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation Hacer un test server con una database antigua

Buenas a todos,

Si alguien me pudiese guiar, tengo una duda, tengo mi foro instalado con mi nueva datavase, lo que quiero hacer es crear un TEST dentro de mi public_html y conectarlo con mia database antigua donde tengo alojada buena informacion, esto es con el proposito de solo extraer la informacion util y ordenarlo tal cual estaba con sus categorias etc.

No quiero reemplazar la db o algo por el estilo, solo tener los 2 foros a la ves ( el nuevo y el otro donde tendre alojada mi database antigua)

He tratado editando el config en los files de mi carpeta test para coger la base de datos antigua pero no funcionó, luego le agregue el archivo install.php para ver si era eso y que me faltaba instalar pero tampoco sirvio.

Alguien me puede decir como hacer funcionar eso?

Gracias

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.102 veces en 563 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Hacer un test server con una database antigua

vbulletin te permite tener un foro de prueba dentro de la carpeta raiz de tu foro con el nombre "test" (aunque yo le pongo lo que quiera), asi que seria que subas nuevamente los archivos del instalador a una carpeta y en el config hagas referencia a la base de datos CLONADA.

asi que previamente debes clonar tu base de datos para utilizarla en el config.php

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

womanzer (20/01/2012)

Usuario
    Gracias
    17
    Poder de Credibilidad
    2

Hola jhonnyf y gracias por la respuesta, haber te explico.

Como tenia la version nulled en 4.1.2 el del soporte del vbulletin me dijo que descargue la version 4.1.2 y la suba en la carpeta de test, que esa version tenia que usar para que sea compatible con mi antigua database, tambien me dio un link para desactivar todos los mods por medio del config.php, segui las instrucciones y al final cuando puse mi dominio/test sale el foro, pero solo se ve la pagina principal, si le doy click a cualquier link me lleva a mi dominio principal o a veces me sale NOT FOUND ERROR 404, tampoco me permite entrar al panel del admin porque me redirecciona al otro.

A pesar que el config esta condigurado para que reconozca la database antigua parece que esta tiene guardados los links del dominio principal cuando estaba ahi, no se bien pero supongo que ese podria ser el problema. pero la verdad no se como darle solucion a eso, que deberia de modificar o editar para poder ver todos mis post, temas y panel del admin?

Gracias

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Cita Iniciado por womanzer Ver mensaje
    Hola jhonnyf y gracias por la respuesta, haber te explico.

Como tenia la version nulled en 4.1.2 el del soporte del vbulletin me dijo que descargue la version 4.1.2 y la suba en la carpeta de test, que esa version tenia que usar para que sea compatible con mi antigua database, tambien me dio un link para desactivar todos los mods por medio del config.php, segui las instrucciones y al final cuando puse mi dominio/test sale el foro, pero solo se ve la pagina principal, si le doy click a cualquier link me lleva a mi dominio principal o a veces me sale NOT FOUND ERROR 404, tampoco me permite entrar al panel del admin porque me redirecciona al otro.

A pesar que el config esta condigurado para que reconozca la database antigua parece que esta tiene guardados los links del dominio principal cuando estaba ahi, no se bien pero supongo que ese podria ser el problema. pero la verdad no se como darle solucion a eso, que deberia de modificar o editar para poder ver todos mis post, temas y panel del admin?

Gracias
    Puedes utilizar el 010 Editor para modificar tu base de datos y cambiar los enlaces automáticamente con un solo click.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Usuario
    Gracias
    17
    Poder de Credibilidad
    2

Cita Iniciado por usuyusu Ver mensaje
    Puedes utilizar el 010 Editor para modificar tu base de datos y cambiar los enlaces automáticamente con un solo click.

Hola, gracias por el enlace, lo estoy descargando, mientras tanto pude entrar al settings de mi base de datos y logre cambiar los 2 url para que se redireccionen al test pero desafortunadamente no funciona, yo la verdad no soy experto en sistemas ya que no es mi carrera.

Ya si esto no llegase a funcionar que alguien que me pueda ayudar en esto me mande PM, sus servicios seran remunerados, gracias.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.102 veces en 563 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

cambia en
    Opciones de vbulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

las URL de tu foro agregandole el test al final

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg