Resultados 1 al 3 de 3

El título de un mensaje no se corrige

Esta es una discusión en el tema El título de un mensaje no se corrige dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Estimados: Ese es mi problema. Un título mal escrito se ha quedado pegado y no se corrige, ni cuando ya he corregido todos los títulos de los mensajes del tema. Hay alguna otra manera de corregirlo, que no sea editando los mensajes originales (pues ya están corregidos) Gracias y saludos. ...

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question El título de un mensaje no se corrige

Estimados:

Ese es mi problema. Un título mal escrito se ha quedado pegado y no se corrige, ni cuando ya he corregido todos los títulos de los mensajes del tema. Hay alguna otra manera de corregirlo, que no sea editando los mensajes originales (pues ya están corregidos)

Gracias y saludos.

Temas Similares:

Usuario Avatar de Lizard
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: El título de un mensaje no se corrige

Si, hay una forma, bueno dos.

Una es pinchando con doble clic sobre el título, se te abre ventanita para editarlo. Si esto no te funciona, una vez dentro del hilo, te vas arriba, justo encima del primer post, y pinchas en "Administrar" ahí seleccionas "editar tema" y podrás modificar el título.

3. El siguiente usuario ha agradecido a Lizard por este útil mensaje:

bcilloniz (02/02/2011)

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: El título de un mensaje no se corrige

Estimado Lizard:

Muchas gracias por el dato, porque hace tiempo que el usuario que creó el tema me pedía corregir el título y no sabía cómo hacerlo. Para los que tienen el mismo problema, la segunda opción fue la que me permitió coregir el error, porque si bien al hacer doble click sobre el título se abría la opción para editarlo, el sistema me llevaba al tema demasiado rápido como para editarlo así.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Bruno

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg