acabo de hacer upgrade a esta version pero mi style de traduccion me dio errores
alguien sabe donde puedo bajar el traductor que estan usando aqui?
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema traduccion para 4.1.10 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; acabo de hacer upgrade a esta version pero mi style de traduccion me dio errores alguien sabe donde puedo bajar el traductor que estan usando aqui? Temas Similares: Traducción para foro 4.1.3 Traducción para foro 4.1.1 Traduccion para foro 4.1 Traducción (provisional) para vBulletin 4.0...
acabo de hacer upgrade a esta version pero mi style de traduccion me dio errores
alguien sabe donde puedo bajar el traductor que estan usando aqui?
Temas Similares:
aqui usamos la traduccion que está disponible para descargar en la seccion de Traducciones; lamentablemente mcloud está mal de salud desde hace ya buen tiempo y por eso no lo tenemos actualizado, sorry
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
uy ke mala onda, y se pondra bien?
También necesito esa traducción amigos... si alguien la tiene por favor que la pase, estaríamos muy agradecidos.
es yo tengo una y podria subirla si uds kieren a mi me funciona perfeeecto con la 4.1.10
bueno viejo mira, esta es la traduccion para el vb 4.1.10 originalmente es para la 4.1.2 pero yo la e ido corrijiendo y adaptando para la ultima version espero te funcione a mi me sirve al 100x100![]()
Cuidado con las direcciones, puede ser que en la traducción vaya alguna url o indicación que nada tenga que ver con nuestro foro.
Suele pasar cuando se usa una traducción personalizada.
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!