Resultados 1 al 3 de 3

Traduccion al español vBExperience 4.0.1

Esta es una discusión en el tema Traduccion al español vBExperience 4.0.1 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Alguien tiene la traduccion al español de este hack? si es asi seria genial que la compartieran en este foro, si ya esta y no la encontre porfavor diganme donde puedo hacerlo. Un saludo y gracas de antemano por su respuesta Temas Similares: Traducción al español de vBulletin 3.6.0 a ...

Usuario Avatar de brz299
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Thumbs up Traduccion al español vBExperience 4.0.1

Alguien tiene la traduccion al español de este hack? si es asi seria genial que la compartieran en este foro, si ya esta y no la encontre porfavor diganme donde puedo hacerlo.

Un saludo y gracas de antemano por su respuesta

Temas Similares:

Usuario Avatar de zonaenlinea
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Traduccion al español vBExperience 4.0.1

Estamos en las misma no se encuertra ni por mar ni por tierra ya no hallo donde buscarlo

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Traduccion al español vBExperience 4.0.1

He completado la traducción de este plugin (versión 4.0.2), han sido muchas líneas y seguro que por el medio hay algún error. Si lo queréis ver en acción está activo en mi foro:
    Foro Dual SIM: comunidad sobre móviles dobles - Experience

Al parecer no están todas las líneas de texto en este archivo, algunas frases es necesario traducirlas directamente a través del Panel de Administrador (no he encontrado otro método). Pero por lo menos el trabajo más gordo está incluido en este archivo.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

4. El siguiente usuario ha agradecido a Breixo por este útil mensaje:

Blackodama (17/12/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg