Resultados 1 al 2 de 2

Traslado de Categorías/Temas/Posts

Esta es una discusión en el tema Traslado de Categorías/Temas/Posts dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola. Hace poco hubo un ataque en mi servidor, bla, bla, bla... Por lo tanto, me dieron un Backup de todo lo que tenían de mi cuenta. Incluyeron las Bases de Datos, archivos y demás. He re-subido todo, limpiado caché y demás... Pero aún así, me da problemas el foro. ...

Usuario
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Traslado de Categorías/Temas/Posts

Hola.

Hace poco hubo un ataque en mi servidor, bla, bla, bla... Por lo tanto, me dieron un Backup de todo lo que tenían de mi cuenta. Incluyeron las Bases de Datos, archivos y demás.

He re-subido todo, limpiado caché y demás... Pero aún así, me da problemas el foro. Por lo tanto, he empezado de nuevo. He conseguido pasar los usuarios, grupos, prefijos, en definitiva, lo importante. Lo he trasladado y luego actualicé desde "Mantenimiento" de vBulletin y funcionó.

Pero quiero trasladar las categorías de los foros, temas y post. El problema está, que he trasladado las categorías. He actualizado caché... y NADA. No sale la lista de foros. ¿Cuál es el problema? He trasladado estas tablas:

_forum
    _forumpermission
    _forumprefixset
    _forumread

Y como bien he dicho, he actualizado caché o reconstruir la info. del foro desde "Mantenimiento". Y nada, no aparece nada... ¿Porqué?

No he intentado con los temas y post... porque no se si funcionará.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias