Resultados 1 al 5 de 5

Cual es tu experiencia con vB4?

Esta es una discusión en el tema Cual es tu experiencia con vB4? dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Antes que nada saludos a todos los miembros y parte del Staff de este foro (soy nuevo aqui jajajajajaja). Bueno ahora vayamos al punto: Actualmente manejo un foro basado en la version 3.8.X de vBulletin con varios hacks externos como por ejemplo vbadvanced CMPS, vbadvanced Link Directory, vBSEO y ademas ...

Usuario Avatar de masterweb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Cual es tu experiencia con vB4?

Antes que nada saludos a todos los miembros y parte del Staff de este foro (soy nuevo aqui jajajajajaja). Bueno ahora vayamos al punto:

Actualmente manejo un foro basado en la version 3.8.X de vBulletin con varios hacks externos como por ejemplo vbadvanced CMPS, vbadvanced Link Directory, vBSEO y ademas el addon para Blogs de vBulletin... he leido toneladas de manuales y visto varios videos acerca de la migracion hacia la version 4 pero antes de aventurarme definitivamente en un upgrade quisiera preguntar:

Cual es la opnion (o sugerencia) que me pueden dar aquellos que ya realizaron el upgrade?, cuales fueron los errores o bugs mas frecuentes durante la actualizacion y como los resolvieron?; vale la pena realmente el upgrade segun ustedes ?.

Gracias de antemano por cualquier valiosa informacion que puedan compartir conmigo y un caluroso saludo de parte de un latinoamericano residente en Italia

Temas Similares:

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Cual es tu experiencia con vB4?

Hola master web:
    Bienvenido..

Mi experiencia como usuario, que he adquirido la SUITE completa es barbara, me siento como niño con chiche nuevo.

En relacion a la migracion, estoy como tu hace 5 dias atras, leyendo todo lo que podia en internet, sobre el tema, con mucho temor de hacer la migracion pero me fue fantastico, para mi sorpresa NI UN RASGUÑO en la migracion, salio PERFECTA.

Desde 3.7.x en la version que yo estaba, la migracion tuvo muchos muchos muchos pasos, lo que me tuvo en vilo a ver si se clavaba en alguno.

Para colmo de males soy muy novato en esto, tu tienes mas instalaciones de programas en vB que yo

Como experiencia de usuario y seguro llegaran aqui los expertos antes que yo...
    Puedo decirte que hice backups de todas las formas posibles ,via CPANEL, SSH a ttraves del mismo Vbulletin aunque he leido que si las bases son muy grandes no es tan bueno o recomendable, desactive todos los plug ins de mi navegador Firefox, subi los archivos y me lance...
    Yo tenia los attachments dentro de la base de datos pero lei por alli que si lo tenes fuera debes darles permisos 777 a esa carpeta pero es lo que lei, recueda que soy un novato, pero mi experiencia de la migracion fue realmente excelente!!!

Ojo vuelvo a repetir, SOY MUY NOVATO seguro hay que tener mas cosas en cuenta, no te lances a hacerlo con solo lo que yo digo, no soy el mas experimentado por aqui, es mas quizas tome demaciados riesgos por desconocimiento y lo unico que me ayudo fue la SUERTE, aunque creo que Vbulletin tuvo mucho tiempo y comprimiso en lo que respecta al script de migracion.

Saludos y exito en esta migracion y bienvenido

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Un millon de gracias por tus respuestas DMGLA, en este preciso momento estoy comenzando la migracion (al igual que tu baje varios backups hechos en todas las manera posibles, tengo mas copias de backup que usuarios registrados en mi foro jajajajaja). Veamos como salgo de este upgrade visto que el core de vB fue totalmente re-escrito en esta version estoy seguro que muchos bugs me saldran al paso

Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Ya me encontre con el primer error:

Step 7) Merge template changes

Conflict when merging template: tag_cloud_page (style: 12)
    Conflict when merging template: tag_edit (style: 12)
    Conflict when merging template: tag_search (style: 12)
    Conflict when merging template: THREADADMIN (style: 12)
    Conflict when merging template: threadadmin_deletethread (style: 12)
    Conflict when merging template: threadadmin_editthread (style: 12)
    Conflict when merging template: threadadmin_managepost (style: 12)
    Conflict when merging template: threadbit (style: 12)
    Conflict when merging template: threadbit_announcement (style: 12)
    Conflict when merging template: threadbit_deleted (style: 12)
    Conflict when merging template: threadbit_lastvisit (style: 12)
    Conflict when merging template: USERCP (style: 12)
    Conflict when merging template: usercp_nav_folderbit (style: 12)
    Conflict when merging template: USERCP_SHELL (style: 12)
    Conflict when merging template: WHOSONLINE (style: 12)
    Conflict when merging template: whosonlinebit (style: 12)
    Conflict when merging template: ad_footer_end (style: 15)
    Merged template successfully: ad_showthread_firstpost_sig (style: 15)
    Conflict when merging template: announcement (style: 15)
    Conflict when merging template: CALENDAR (style: 15)
    Conflict when merging template: calendar_showevents (style: 15)
    Conflict when merging template: calendar_showeventsbit (style: 15)
    Conflict when merging template: footer (style: 15)

Fatal error: Out of memory (allocated 42205184) (tried to allocate 2002 bytes) in /home/wwwonli/public_html/includes/class_diff.php on line 170

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Que tipo de inconvenientes te trajo ese error?
    Pudiste solucionarlo?

Saludos!!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg