Buenas a todos!
Me gustaría preguntaros una serie de cosas que no encuentro entre las opciones que te da vbulletin para mejorar y editar tu propio foro:
- ¿Como puedo hacer para que acepte firmas y avatares de URL externos? Ahora mismo solo me permite avatares/firmas subidas desde mi PC. Quisiera que cualquier persona si ve una imagen la pueda poner de firma, como pasa en todos los foros.
- Me gustaría poder ampliar las opciones que cada usuario puede modificar desde su "Mi panel de control". En concreto ahora mismo el tema de "temas suscritos". No se donde ni como añadir la opción para que los usuarios decidan suscribirse en los temas que participan y de que forma quieren hacerlo (solo avisos en "mi panel de control", via mail, etc).
- Tampoco se como añadir información que rellenen en "Información de perfil" para que salga en el foro (en la información debajo del avatar). ¿Como se hace?
Gracias de antemano, siento ser pesado pero soy completamente nuevo en vbulletin y no encuentro la forma de hacer todo esto que quiero.