Resultados 1 al 5 de 5

vbulletin en un subdomain problema!!!

Esta es una discusión en el tema vbulletin en un subdomain problema!!! dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; tengo un problema que ahora no puedo volver a instalar vbulletin en un subdomain de mi compañia de hosting,antes en ese subdomain tenia instalado vbulletin pero desinstale vbulletin para instalar wordpress desde el cpanel con fantastico,volvi a borrar wordpress pero ahora cuando quiero instalar vbulletin se queda congelado en 6% ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado vbulletin en un subdomain problema!!!

tengo un problema que ahora no puedo volver a instalar vbulletin en un subdomain de mi compañia de hosting,antes en ese subdomain tenia instalado vbulletin pero desinstale vbulletin para instalar wordpress desde el cpanel con fantastico,volvi a borrar wordpress pero ahora cuando quiero instalar vbulletin se queda congelado en 6% de la instalacion,ya lo intente varias veces y sigue pasando lo mismo,incluso my compañia de hosting instento instalar vbulletin y tambien les pasa que se queda atorada la instalacion en 6%,alguien sabe a que se debera que este pasando esto?

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Predeterminado Respuesta: vbulletin en un subdomain problema!!!

A lo mejor es un problema de base de datos.

¿Te has asegurado de tener la base de datos creada, el usuario correspondiente con todos los permisos, y esto reflejado correctamente en el includes/config.php, antes de comenzar la instalación?

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por usuyusu Ver mensaje
    A lo mejor es un problema de base de datos.

¿Te has asegurado de tener la base de datos creada, el usuario correspondiente con todos los permisos, y esto reflejado correctamente en el includes/config.php, antes de comenzar la instalación?

todo lo e hecho bien pues no es la primera vez que instalo vbulletin,de hecho antes tenia vbulletin instalado en ese subdomain pero lo borre para instalar wordpress desde el cpanel con fastastico,despues borre wordpress para volver a instalar vbulletin es ese mismo subdominio pero ahora no me deja instalarlo,se queda en el 6 % de la instalacion,ya lo intente creando otros subdominios y haciendo nuevas bases de datos.

cuando me voy al link de mi subdominio pero sin agregarle install/install.php me sale este error.

vBulletin datastore error caused by one or more of the following:
    1. You may have uploaded vBulletin files without also running the vBulletin upgrade script. If you have not run the upgrade script, do so now.
    2. The datastore cache may have been corrupted. Run Rebuild Bitfields from tools.php, which you can upload from the do_not_upload folder of the vBulletin package.

Fatal error: vBulletin datastore cache incomplete or corrupt in [path]/includes/init.php on line 247

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Y has ejecutado el upgrade y el tools como te dice en el punto 1 y 2??

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por usuyusu Ver mensaje
    Y has ejecutado el upgrade y el tools como te dice en el punto 1 y 2??
    la cosa amigo es que estoy haciendo una instalacion no un upgrade,ya use tools.php y mismo problema.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg