Resultados 1 al 3 de 3

Sobre 'Ver lideres de foro'

Esta es una discusión en el tema Sobre 'Ver lideres de foro' dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; hola. tengo una duda sobre la pagina showgroups.php en vb4... lo que sucede es que me salen en la parte de arriba, los usuarios a los que pongo como moderadores de cualquier foro. lo que yo quiero es q no salgan en esa pagina los moderadores de foros, o en ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Sobre 'Ver lideres de foro'

hola. tengo una duda sobre la pagina showgroups.php en vb4... lo que sucede es que me salen en la parte de arriba, los usuarios a los que pongo como moderadores de cualquier foro.

lo que yo quiero es q no salgan en esa pagina los moderadores de foros, o en su defecto que salgan pero abajo de los otros grupos, dando prioridad al administrador y/u otros...

otra pregunta mas para no hacer otro tema:
    en el perfil hay una opcion a colocar una pagina web personal. como hago para que esta página se muestre en el perfil de cada usuario? (hasta ahora solo he logrado que se vea en la lista de miembros. activandolo previamente... memberlist.php)

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.102 veces en 563 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Sobre 'Ver lideres de foro'

Si quieres que deben de aparecer, edita el Grupo de moderadores y cambia el valor:

Código:
    Visible en Mostrar Grupos : NO
    Ahora, para mostrarlos ordenardos, pues vBulletin ya los Ordena por el ID de forma descendente es por eso que lo ves asi

Moderadores = Grupoid 7
    Administradores = Grupoid 6
    Super Moderadores = Grupoid 5

Incluso si pones a los baneados para que aparezcan, saldrán primero ya que es el Grupoid8

Aqui he encontrado un plugin que hace lo que pides
    Change Display Order for Show Groups (Forum Leaders) - vBulletin.org Forum

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Sobre 'Ver lideres de foro'

muchas gracias jhonnyx, solucione mi problema ...

y sobre esto, alguna solucion???
    otra pregunta mas para no hacer otro tema:
    en el perfil hay una opcion a colocar una pagina web personal. como hago para que esta página se muestre en el perfil de cada usuario? (hasta ahora solo he logrado que se vea en la lista de miembros. activandolo previamente... memberlist.php)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg