Estimados Miembros de vBSoporte:
A continuacion dejo un video paso a paso sobre como registrarse en una comunidad construida con vBulletin 4, presiona la imagen para acceder al mismo:
Saludos y que lo disfruten.
PD: Si les gusta, mi sujerencia es que este video este al alcance de un clic de mouse para los visitantes del sitio que no estan logueados y en el formulario de registro por las dudas alguna persona que esta registrandose necesita verlo.
Observacion:
El video esta renderizado en FLASH, por lo que no es tan facil descargar por los usuarios, lo que implica que para verlo la mayoria VOLVERA a la comunidad con lo que se logra asi mantener el trafico y generar costumbre, mi sujerencia es que se analice que los videos esten embebidos en los POST y que esten alojados en servidores de Vbsoporte.
Espero en 30 dias tener mi comunidad con todos las funcionalidades (Hacks) que deseo y necesito tener basado en mis vision de las herramientas que necesita la misma, espero haber aprendido a modificar un poco la plantila y los estilos para darle la imagen visual que deseo, y espero poder lograrlo gracias a uds, como dia a dia me estan ayudando, en ese momento tendre el tiempo disponible para comenzar a crear videos de capacitacion para mi comunidad en relacion a vB4 y todos los hacks instalados y estoy abierto y dispuesto a que si uds. desean y necesitan esos videos, pasarselos.
Exito en la construccion de la comunidad.