Resultados 1 al 2 de 2

Videos de CAPACITACION - Paso a Paso - Funcionalidades vBulletin 4

Esta es una discusión en el tema Videos de CAPACITACION - Paso a Paso - Funcionalidades vBulletin 4 dentro del foro vB4 Soporte General, parte de la categoría vBulletin 4x; Estimados Miembros de vBSoporte: A continuacion dejo un video paso a paso sobre como registrarse en una comunidad construida con vBulletin 4, presiona la imagen para acceder al mismo: Saludos y que lo disfruten. PD: Si les gusta, mi sujerencia es que este video este al alcance de un clic ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Videos de CAPACITACION - Paso a Paso - Funcionalidades vBulletin 4

Estimados Miembros de vBSoporte:

A continuacion dejo un video paso a paso sobre como registrarse en una comunidad construida con vBulletin 4, presiona la imagen para acceder al mismo:

Saludos y que lo disfruten.

PD: Si les gusta, mi sujerencia es que este video este al alcance de un clic de mouse para los visitantes del sitio que no estan logueados y en el formulario de registro por las dudas alguna persona que esta registrandose necesita verlo.

Observacion:
    El video esta renderizado en FLASH, por lo que no es tan facil descargar por los usuarios, lo que implica que para verlo la mayoria VOLVERA a la comunidad con lo que se logra asi mantener el trafico y generar costumbre, mi sujerencia es que se analice que los videos esten embebidos en los POST y que esten alojados en servidores de Vbsoporte.

Espero en 30 dias tener mi comunidad con todos las funcionalidades (Hacks) que deseo y necesito tener basado en mis vision de las herramientas que necesita la misma, espero haber aprendido a modificar un poco la plantila y los estilos para darle la imagen visual que deseo, y espero poder lograrlo gracias a uds, como dia a dia me estan ayudando, en ese momento tendre el tiempo disponible para comenzar a crear videos de capacitacion para mi comunidad en relacion a vB4 y todos los hacks instalados y estoy abierto y dispuesto a que si uds. desean y necesitan esos videos, pasarselos.

Exito en la construccion de la comunidad.