primero q nada saludos para todos
mi pregunta es la siguiente y espero tener una respuesta concreta
como usuario como podemos saber cuando ciertos foros utilizan legalmente vbulletin? y cuando no?
y en dado caso donde hay que repotarlos?
Esta es una discusión en el tema foros legales e ilegales con VB dentro del foro Sugerencias y Comentarios, parte de la categoría Administracion vBsoporte; primero q nada saludos para todos mi pregunta es la siguiente y espero tener una respuesta concreta como usuario como podemos saber cuando ciertos foros utilizan legalmente vbulletin? y cuando no? y en dado caso donde hay que repotarlos?...
primero q nada saludos para todos
mi pregunta es la siguiente y espero tener una respuesta concreta
como usuario como podemos saber cuando ciertos foros utilizan legalmente vbulletin? y cuando no?
y en dado caso donde hay que repotarlos?
Hay algunos tips para saber si es o no pirata, o al menos para saber si al inicio tenia un pirata, basicamente es ver por URL si existen los archivos que dejan los que lo "nullean", en tal caso el unico que puede saber si es o no pirata un vBulletin, es el mismo vbulletin.com ya que ellos tienen la base de datos con URL-Licencia.
Si sospechas que un foro usa una version pirata, puedes denunciarlo aqui:
https://www.vbulletin.com/piracy.php
Recuerda que no eres el único que reporta, y ellos no te dan respuesta de las acciones que se toman, asi que puede tomar su tiempo asi como tambien pueden hacerlo de un dia para otro.
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
molievolution (31/07/2011)
gracias por el dato ya puedes cerrar el tema