Siempre he visto en todos lados la posibilidad de Agradecer a las personas que colaboran activamente ayudando o haciendo aportes en las comunidades,
Pero lo que nunca he visto es la posibilidad de abuchar es decir de decir BUHHH cuando leemos un mensaje o post improcedente que va en contra de la cultura, valores y principios que queremos en al comunidad y que la misma cuente con una herramienta que le permita equilibrar, ubicar es decir castigar sin decir otra cosa que BUUHHHH a un miembro que por desidia, por fastidio, o por estupidez, no cuida las formas que deseamos ver y leer en los lugares a los que pertenecemos.
Recientemente me estoy acomplando a esta comunidad, y he visto pocos casos como voy a citar aqui en el mensaje 3 modulo o hack mas parecido a esto: - vBSoporte y como lector bien me hubiera gustado que en vez de presionar el boton Gracias, tubiera la oportunidad de tener un boton Buuuuh , lo hubiera hecho sin ningun tipo de problema es mas queria descargar mi descontento a ver la total falta de cortesia que se lee en ese mensaje.
He visto en un foro de SMF esa posibilidad y se me ocurre preguntar si conocen algun Hack que sirva para Vbulletin, y donde lo pueda descargar con esa funcionalidad y de no existir, si alguien sabe que tan dificil o complejo podria ser tomar el Hack de Gracias habitualmente usado en todos lados y agregarle esa funcionalidad o simplemente que el mismo Hack se instale 2 veces, cambiandole la palabra gracias por BUHHH!! NO SE, algo que me de esa herramienta de autoregulacion de la cominidad.
Gracias!!!
Ah!! y si la hacen y la aplican aqui en esta comunidad recurdenme y a abuchar ese mensaje.
Saludos!!

LinkBack URL
About LinkBacks