Hola, he visto que vBSoporte esta alojado en OVH Systems, me pueden decir por favor que plan tiene, para orientarme un poco con el plan que escogeré para mi web. Y de paso algunas opiniones![]()
Esta es una discusión en el tema Host de vBSoporte dentro del foro Sugerencias y Comentarios, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Hola, he visto que vBSoporte esta alojado en OVH Systems, me pueden decir por favor que plan tiene, para orientarme un poco con el plan que escogeré para mi web. Y de paso algunas opiniones...
Hola, he visto que vBSoporte esta alojado en OVH Systems, me pueden decir por favor que plan tiene, para orientarme un poco con el plan que escogeré para mi web. Y de paso algunas opiniones![]()
estamos en un VPS en Managed VPS Hosting - Managed Hybrid Servers - Managed Dedicated Servers - Managed cPanel VPS Hosting by KnownHost
el que ha usado y/o sabe de OVH es Kas_Limon o flamesay, les avisaré para que respondan
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
KioViper (23/11/2009)
muchas gracias Jhonnyf
Primero debes tener claro que quieres, un hosting, dedicado, o vps?
No se si compartido Productos de alojamiento compartido. - OVH
o RPS - Servidor privado - OVH
RPS es VPS ?
RPS directamente olvídate y si es dedicado a no ser que sepas administrarlo olvídate también, ademas del detalle de que el soporte es inexistente y tinene como politica utilizar a los clientes como tecnicos para arreglar los servidores.
Ahora respecto a planes de alojamiento al menos el que yo probé hace ya varios años me fue bastante bien con mi foro que tiene unas 2000 visitas únicas.
El principal problema que presenta es el tamaño de las BD, puesto que 50mb (plan profesional) y 100mb (plan business) puede ser insuficiente para un foro vbulletin, dependiendo claro de la cantidad de informacion que haya en el foro.
Igualmente creo que se puede contratar sql adicional, aunque no estoy seguro de precios y como funciona.
KioViper (24/11/2009)