de vez en cuando me da por traducir pero claro no lo quiero hacer a lo loco mi pregunta es se pueden saber los nombre de los que coder de vbulletin que tenemos permisos para traducir sus hack
Esta es una discusión en el tema pregunta al staff dentro del foro Sugerencias y Comentarios, parte de la categoría Administracion vBsoporte; de vez en cuando me da por traducir pero claro no lo quiero hacer a lo loco mi pregunta es se pueden saber los nombre de los que coder de vbulletin que tenemos permisos para traducir sus hack...
de vez en cuando me da por traducir pero claro no lo quiero hacer a lo loco mi pregunta es se pueden saber los nombre de los que coder de vbulletin que tenemos permisos para traducir sus hack
Si quieres comenzar a traducir puedes hacerlo con los hack's de Valter, antes Cyb.
Has de tener en cuenta que el permiso de traducción y publicación es para vBsoporte, no estamos autorizados y así nos lo han comunicado, a publicarlos en otros foros, cualquiera que sea su temática.
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
si mcloud no hay problema, solo serán para vbsoporte si no, no preguntaría de quienes tenemos permisos.