Resultados 1 al 3 de 3

Reclamo con Gente que dice ayudar!

Esta es una discusión en el tema Reclamo con Gente que dice ayudar! dentro del foro Sugerencias y Comentarios, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Muy buenas!... Creo que no me conocen muchos por estos lados, pero da igual en este momento. Vengo con la intensión más mala que pueda existir hoy en día... Vengo a denunciar a un "Administrador" que ustedes dicen que les ayuda y sin embargo los perjudica, como fue en nuestro ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs down Reclamo con Gente que dice ayudar!

Muy buenas!... Creo que no me conocen muchos por estos lados, pero da igual en este momento.
    Vengo con la intensión más mala que pueda existir hoy en día... Vengo a denunciar a un "Administrador" que ustedes dicen que les ayuda y sin embargo los perjudica, como fue en nuestro caso.

Yo (The Game) junto con Das Underground poseemos un foro llamado Chileunder, conocidos por muchos acá, el cual hemos actualizado hace muy poco tiempo la versión de vBSeo por temas de comodidad.

El hecho que este señor Andrés Durán quién pertenece a la Asociación de vBSeo en Español, lo que en verdad me da lo mismo, mandó un reclamo de Copyright infringement hacia el host que arriendo. El hecho esque nosotros acá pedimos ayuda a este señor, como fue en nuestro caso y él revisó los archivos de nuestro servidor y se dió cuenta que nuestro vBSeo era Null pero solamente la versión que habíamos instalado anteriormente, ya que teníamos una versión de vBSeo que era inferior a la recientemente instalada.

La cosa esque este "Señor" reviso y envio un mensaje a nuestro Hosting y cito:

My name is Andrés Durán Hewitt and I am a member of Crawlability
    Inc.’s Anti Piracy Team
    . A website that your company hosts (according
    to WHOIS information) is infringing on at least one copyright owned by
    my company.

A Nulled/Pirated version of our product is currently being hosted on
    your servers without permission. The original product, to which we own
    the exclusive copyrights, can be found at:
    vBSEO - The Leading SEO Plugin for vBulletin
    Dice ser el encargado de la Antipiratería de vBSeo, osea, a quienes posteamos inquietudes ante nuestro foro que hemos instalado vBSeo el puede revisar registros y ver quién lo ha instalado "Ilegalmente" y enviar un correo para que suspendan la cuenta.

Cito nuevamente:
    El obtener enlaces de descargas de productos con derechos de autor en un sitio web no es ILEGAL SEÑOR!... Es ilegal tenerlo dentro de nuestro servidor, pero NO en un Enlace a otra página web.

Y le hago una pregunta a este caballero
    ¿Porqué no dedica su tiempo en suspenderles la cuenta a las páginas que tienen dentro de sus servidores los archivos de vBSeo?...
    PORQUE PIERDE EL TIEMPO

Ahh y este señor en la firma dice ser de Puerto Rico, no de Costa Rica

Eso ha sido todo, y con tal de no tener personas así como estas acá!... Preferible ir a consultarle a Google que sabe más...

Saludos

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: Reclamo con Gente que dice ayudar!

Con todo respeto, pienso que es incorrecto utilizar cosas nulled aún si fuere para hacer "pruebas" o hacernos un "trial" para ver si convence o no el producto y poder comprar posteriormente la licencia.

Dudo que Andrés haga este tipo de cosas simplemente por joder al prójimo, creo que como parte de vBSeo en Español es su trabajo reportar este tipo de anomalías.

Lo que pueden hacer es presentar en el sitio de vbseo la aclaración de que poseen la licencia, eliminar de sus ervidor los archivos null y tan-tan, asunto arreglado, tan sencillo como eso.

Ahora bien , el hosting debería de escuchar tu versión de la historia antes de cerrar definitivamente el servicio. Eso no lo sé, cada hosting tiene sus términos y condiciones de uso. Hablen con el hosting y expónganle que su situación es totalmente legal.

No hay nada mejor que dialogar.

Saludos!!!

Contáctame: Enviar MP

3. El siguiente usuario ha agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

Tize. (03/06/2011)

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Re: Reclamo con Gente que dice ayudar!

Hola a todos.

"The Game", yo NO perjudico a nadie que no haya hecho nada malo, lo único que hago es cumplir con mi trabajo, trabajo por el cual recibo una remuneración cuyo monto a nadie compete. Cualquier sitio, de cualquier temática, en cualquier parte del mundo, de cualquier idioma, administrado por quien sea, que utilice el script de la compañía sin poseer la debida licencia debe ser dado de baja a la mayor brevedad posible.

Nuestros registros no muestran la existencia de una licencia registrada bajo el nombre de dominio "chileunder.com", por tanto no hay manera de que puedan estar utilizando el script de forma legal.

Cita Iniciado por The Game Ver mensaje
    El obtener enlaces de descargas de productos con derechos de autor en un sitio web no es ILEGAL SEÑOR!... Es ilegal tenerlo dentro de nuestro servidor, pero NO en un Enlace a otra página web.
    Por supuesto que no, eso lo sé, pero es ilegal el promover de cualquier forma la distribución no autorizada de material protegido por las leyes internacionales de derechos de autor según la DMCA (más información en la página 8 del documento *.pdf enlazado anteriormente).

Y también, como parte de mi trabajo, cualquier tema, artículo, artículo "FAQ", entrada de blog o similar que incurra en ello, debe ser eliminado de la web.

Y le hago una pregunta a este caballero
    ¿Porqué no dedica su tiempo en suspenderles la cuenta a las páginas que tienen dentro de sus servidores los archivos de vBSeo?...
    PORQUE PIERDE EL TIEMPO
    Los procedimientos tomados por la compañía o sus miembros le competen/importan/interesan ÚNICAMENTE a la compañía y a sus miembros.

Existe un protocolo, tenemos herramientas de seguimiento, y todo es un debido proceso. Así que por favor, "The Game", no crea que es algo en contra de su sitio el haber pedido a sus proveedores de hosting la baja del mismo, se debe seguir una investigación y cada sitio será investigado oportunamente, según el número de caso asignado.

Pero como mencioné anteriormente, es asunto de la compañía solamente.

Ahh y este señor en la firma dice ser de Puerto Rico, no de Costa Rica
    Yo resido en Costa Rica, y no tengo ningún problema en decirlo, pero las oficinas centrales de la compañía radican en Puerto Rico, y es a esa dirección postal donde debe enviarse cualquier documento, reclamo o demás para con la compañía.

Eso ha sido todo, y con tal de no tener personas así como estas acá!... Preferible ir a consultarle a Google que sabe más...
    Como última aclaración, vBSoporte *NO* tiene y *NUNCA* tendrá nada que ver con Crawlability, Inc., propietarios exclusivos de vBSEO.

Cualquier reclamo o discusión detallada sobre este asunto debe ser dirigida a nuestros sitios oficiales. Temas o publicaciones de esta índole en sitios ajenos a la compañía no tendrán mayor importancia.

Cualquier información nuestras direcciones de correo están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

andres[@]crawlability.com
    piracy[@]crawlability.com
    piracyalerts[@]crawlability.com
    legal[@]crawlability.com

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andrés por este útil mensaje:

nextgen (17/08/2011), Tize. (03/06/2011)