Resultados 1 al 3 de 3

Saludos a todos

Esta es una discusión en el tema Saludos a todos dentro del foro Sugerencias y Comentarios, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Que tal, ya tengo 8 meses registrado con ustedes aunque nunca habia comentado ni preguntado nada porque todo ya estaba posteado y mis dudas se resolvian rapido. Ahora si tengo una duda, y no es respecto a soporte, mi duda es sobre el foro en si, hace unas horas publicaron ...

Usuario Avatar de LoKiJr
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Saludos a todos

Que tal, ya tengo 8 meses registrado con ustedes aunque nunca habia comentado ni preguntado nada porque todo ya estaba posteado y mis dudas se resolvian rapido.

Ahora si tengo una duda, y no es respecto a soporte, mi duda es sobre el foro en si, hace unas horas publicaron un post en donde piden soporte de un hack, yo respondi ese post poniendo unicamente la direccion del mod en vbulletin.org para que lo viera y bajara directamente de ahi el colega usuario, ahora la duda; nosotros podemos adjuntar o subir los mods que hay en vbulletin.org o de alguna otra web con mods para vbulletin aqui directamente? o esta prohibido?

Ya me lei el reglamento pero no me quedo claro el punto 1.6:

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Reglamento de vbSOPORTE.

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
    Asi que mejor pregunto antes de meter la pata.

Saludos a todos.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.102 veces en 563 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Saludos a todos

Aqui no podemos alojar Archivos, pero si, dar la URL de descarga donde su autor lo ha publicado (no subirlo a Rapidshare,megaupload, etc y distribuir)

Nosotros tenemos el permiso y consentimiento de muchos CODERS en vbulletin.org para traducir sus HACKS y distribuirlos en español aqui en vbSoporte.

Saludos

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario Avatar de LoKiJr
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Saludos a todos

Mas que entendido, que bueno que pregunte, gracias.

Saludos.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.