Resultados 1 al 5 de 5

Sugeriria un foro para bucar/encontrar trabajo, para programadores , diseñadores, gestores, etc....

Esta es una discusión en el tema Sugeriria un foro para bucar/encontrar trabajo, para programadores , diseñadores, gestores, etc.... dentro del foro Sugerencias y Comentarios, parte de la categoría Administracion vBsoporte; Pues eso, que me parece interesante un foro donde la gente se pueda ofrecer/buscar para hacer trabajos referidos a vb, Gestión, Instalación, diseño, etc......

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Sugeriria un foro para bucar/encontrar trabajo, para programadores , diseñadores, gestores, etc....

Pues eso, que me parece interesante un foro donde la gente se pueda ofrecer/buscar para hacer trabajos referidos a vb,
    Gestión, Instalación, diseño, etc...

Usuario Avatar de Chilesat
    Gracias
    49
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Sugeriria un foro para bucar/encontrar trabajo, para pr

Cita Iniciado por joseandres Ver mensaje
    Pues eso, que me parece interesante un foro donde la gente se pueda ofrecer/buscar para hacer trabajos referidos a vb,
    Gestión, Instalación, diseño, etc...
    Seria bastante bueno ya que justamente requiero alguien freelance para crear 2 paginas en php que se integren a vbulletin. y lamentablemente por métodos convencionales eh buscado y solo dominan php nada de integración con vb
    Saludos Cordiales
    Chilesat

FTA -Free To Air / Televisión Satélite Libre / FTA no es piratear Señales de Pago
    Mira el mundial orientanto al Satélite Hispasat 30.0 W / Gracias a TV Cubana

Usuario
    Gracias
    29
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Sugeriria un foro para bucar/encontrar trabajo, para pr

+1 !!

Estaría perfecto

4. El siguiente usuario ha agradecido a jesusanz por este útil mensaje:

kuleshs (29/07/2010)

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: Sugeriria un foro para bucar/encontrar trabajo, para pr

Lo que seria mejor para evitar malos entendidos y conflictos seria un foro para solicitar servicios pagados. Asi los freelancers podrian (podriamos) ofrecer servicios a quienes los soliciten.

Saludos.

6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafael por este útil mensaje:

Chilesat (16/06/2010), kuleshs (29/07/2010)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas
    Mi nombre es jose y también estoy en búsqueda de empleo, estoy evaluando propuesta bien porque tampoco me puedo ir por el primero que vea así este necesitado, les agradecería que me recomienden web en donde puedo encontrar buenas propuesta o en todo caso de manera directa, de mi parte les dejo esta web que fue una de las que encontrar : Bolsa de trabajo y empleo - TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES
    espero les sirva de algo y espero sus respuestas.
    saludos