¿Alguien sabe cómo modificar el orden en el que salen las distintas opciones en la columna de la izquierda del admin cp?
Thx.
![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ¿Alguien sabe modificar orden opciones en admin cp? dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 4x; ¿Alguien sabe cómo modificar el orden en el que salen las distintas opciones en la columna de la izquierda del admin cp? Thx. Temas Similares: ¿Alguien sabe cómo quitar las esquinas redondeadas del editor? ¿ALGUIEN SABE? Alguien sabe como se hace esto...
¿Alguien sabe cómo modificar el orden en el que salen las distintas opciones en la columna de la izquierda del admin cp?
Thx.
![]()
Temas Similares:
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Leches, qué cosas más raras pides xDDD
Yo sé que se pueden desplegar y contraer, de ahí no me saques =S
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
demasiado tarde [tk] Super Menu: Organize and customize your AdminCP menus - vBulletin.org Forum
EL autor solicitó que este mod sea enviado a la Tumba, por lo visto llegó a funcionar en vbulletin 4.1.6 , que mas o menos es la versión que estaba vigente en Julio del 2011, último post de alquien que argumenta funcionar en vb 4
Saludos!!!
Contáctame: Enviar MP
usuyusu (11/01/2012)
Gracias Sew, ya tenemos algo por donde empezar!
![]()