Resultados 1 al 1 de 1

Header y publicidad (Banners)

Esta es una discusión en el tema Header y publicidad (Banners) dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 4x; Ya me he puesto manos a la obra con vb4 y bueno he empezado por hacer una instalación de cero y empezar a personalizar. Aunque hasta ahora he utilizado OpenX como adserver y seguiré utilizando, me visto la opción de los banners de VB y no esta mal para insertar ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Header y publicidad (Banners)

Ya me he puesto manos a la obra con vb4 y bueno he empezado por hacer una instalación de cero y empezar a personalizar.

Aunque hasta ahora he utilizado OpenX como adserver y seguiré utilizando, me visto la opción de los banners de VB y no esta mal para insertar algo rápido.

El problema que tengo es el siguiente:

Inserto un banner en el head1 o head2, pero y se muestra, pero debajo del LOGO del foro, es decir no consigo que salga a la derecha, mi intención es meter un banner 728x90 a la derecha del logo pero los dos centrados verticalmente.

He intentado editando head pero no hay manera, tendré que meter todo en tablas??