Resultados 1 al 2 de 2

Integrar Chat al Foro/Update a nueva version de v-bulletin

Esta es una discusión en el tema Integrar Chat al Foro/Update a nueva version de v-bulletin dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 4x; Tengo dos preguntas. Tengo un webmaster de servidor que me ayuda con los problemas pero a veces se toma su tiempo y no quiero tener mi foro sin ciertos servicios por mucho tiempo. Quiero aprender por mi propia cuenta descargar y poner al dia mi foro con la nueva version ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Integrar Chat al Foro/Update a nueva version de v-bulletin

Tengo dos preguntas. Tengo un webmaster de servidor que me ayuda con los problemas pero a veces se toma su tiempo y no quiero tener mi foro sin ciertos servicios por mucho tiempo. Quiero aprender por mi propia cuenta descargar y poner al dia mi foro con la nueva version de v-bulletin (4.0.7) ya que todavia tengo la 4.0.5. Ademas quiero integrar un sistema del chat bueno al foro ya que el que tenia instalado tiene un problema y no se puede acceder. ¿Me pudieran ayudar? Les agradezco mucho,

David_David

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Integrar Chat al Foro/Update a nueva version de v-bulle

bueno actualiar es relativamente sencillo, lo primero que tienes que hacer es entrar con los claves al "cpanel" de tu servidor y hacer un respaldo de todo, BBDD, ficheros etc... yo siempre hago un respaldo completo.

Luego te descargas de vbulletin la versión de actualización, encontraras un fichero html en donde te explica como "actualizar tu vbulletin", practicamente siempre consiste en lo mismo.

- Actualizar el fichero config.php (que esta dentro de foro/config.php) con los datos de conexión a la bbdd, (te fijas en los datos que tienes en el actual fichero y los metes en el nuevo fichero descargado de vbulletin)
    - Subir todos los ficheros via ftp (sobreescribiendo los que tenias)
    - y ejecutar el script update.php desde un navegador

Ten en cuenta que las modificaciones del estylo que se hayan realizado se perderan !!!! si no controlas mucho de vbulletin te aconsejo que entres en el ADMINCP y lo trastees de arriba a bajo varias veces ;-)

Cualquier cosa pregunta por aquí,

saludos,

saludos from spain www.portalminimotos.com | pocketbike racing competition

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg