Hola, mi foro esta muy lento en newreply.php, osea al responder los temas, exaspera.
Alguna idea?.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Lentitud al responder los temas dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 4x; Hola, mi foro esta muy lento en newreply.php, osea al responder los temas, exaspera. Alguna idea?. Temas Similares: sustituir función responder por crear nuevo tema en vb4x Ver Temas similares al final de los temas Como sustituir función RESPONDER por CREAR NUEVO TEMA? Buenas necesito ayuda con hack de responder ...
Hola, mi foro esta muy lento en newreply.php, osea al responder los temas, exaspera.
Alguna idea?.
Temas Similares:
Hating me wont make you pretty!
Hay un Hack que permite optimizar la base de datos de vBulletin 4.x; pero creo que no pasa por allí tu inconveniente!
Mi consulta es la siguiente:
Tienes tu Foro hospedado en un host de paga o es free - gratuito, si lo tienes alojado en este último, no tienes derecho a reclamo, ya que este tipo de servicios comparte servidores y conexión con otras bases de datos de otros website, en conclusión, trate de contratar un VPS o Servidor dedicado y ya no tendrá problemas de conexión, si necesitas ayuda para ver que hosting puedes contratar abre otro tema, y con agrado te puedo ayudar.
Seguramente es tu servidor que tiene el tráfico algo lleno, sino puede que tu base de datos este fallando.
No creo que sea el problema, y si esta en un VPS?
Refloto el tema para quien le pueda servir:
Han optimizado las querys a la base de datos SQL y con la 4.1.8 va a toda pastilla.
Os lo digo para todos aquellos que tenéis problemas con versiones anteriores, actualicéis.
![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!