Resultados 1 al 3 de 3

Problema con chat GCBOS

Esta es una discusión en el tema Problema con chat GCBOS dentro del foro vB4 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 4x; Tengo un problema con el chat, bueno no se exactamente si es de él o del idioma. El caso es que cuando escribes en el chat y pones un acento o una "ñ" el chat muestra caracteres extraños tipo: ñ=ñ. He bajado e instalado una nueva versión de idioma pero ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema con chat GCBOS

Tengo un problema con el chat, bueno no se exactamente si es de él o del idioma. El caso es que cuando escribes en el chat y pones un acento o una "ñ" el chat muestra caracteres extraños tipo: ñ=ñ. He bajado e instalado una nueva versión de idioma pero me da el mismo error. A que puede ser debido?? Gracias de antemano.

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema con chat GCBOS

me uno a la duda, he probado de todo y no hay forma, lo que si he visto que "a veces" sorprendemente si funciona bien, aunque en la mayoría de las veces no, aún no he detectado que puede ser el condicionante.

saludos from spain www.portalminimotos.com | pocketbike racing competition

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.102 veces en 563 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Problema con chat GCBOS

eso es porque el chat recibe las respuestas (o demas mensajes de los users) en UTF8, lo que se tiene que hacer es aplicarle la funcion utf8_decode cuando te retorne los datos usando el AJAX

Es cosa de buscarlo y dar con el momento del envio, y antes de eso aplicarle esa funcion

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

4. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Elwachiman (27/03/2011)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg