Buenas, estoy haciendo unas modificaciones al Mod-System, y em encontre que este no informa al autor, si un usuario que ha escrito un comentario/mensaje ha instalado o descargado la modificacion, lo que quiero hacer es que en el postbit de cada usuario que responde al tema de la modificacion, debajo diga, YO lo he instalado, Desargado y nominado, segun lo que ha hecho realmente.
Yo ya tengo el plugin hecho, pero no me sale el texto en el postbit.
Tengo algo como esto.
Evento: parse_template
Buscando he visto que muchos hacen es colocar el condicional en el template de postbit, pero no se como enviarle la variable booleana.Código PHP:global $vbulletin;
if ($vbulletin->options['modsettings_global_modsystem'] && $vbulletin->userinfo['userid'] == $threadinfo['postuserid'] && $post['userid'] != '')
{
$publications = 'datos de la tabla'
$template_hook[postbit_end] .= "<div>";
if ($publications['mod_installed']) $template_hook[postbit_end] .= $vbphrase['addon_modsystem_user_installed'];
if ($publications['mod_downloaded']) $template_hook[postbit_end] .= $vbphrase['addon_modsystem_user_downloaded'];
if ($publications['mod_nominated']) $template_hook[postbit_end] .= $vbphrase['addon_modsystem_user_nominated'];
$template_hook[postbit_end] .= "</div>";
}
Le agradecería mucho al que me pueda ayudar.