Hola compañeros, creo recordar que hay algun hack para poder poner el avatar del usuario al lado del nombre en el navbar, haber si alguien me podria refrescar la memoria de donde encontrarlo. Un saludo y gracias.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Avatar en el Navbar dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola compañeros, creo recordar que hay algun hack para poder poner el avatar del usuario al lado del nombre en el navbar, haber si alguien me podria refrescar la memoria de donde encontrarlo. Un saludo y gracias. Temas Similares: avatar al lado de navbar ayuda [Solucionado] Centrar avatar vb 4.0.1 ...
Hola compañeros, creo recordar que hay algun hack para poder poner el avatar del usuario al lado del nombre en el navbar, haber si alguien me podria refrescar la memoria de donde encontrarlo. Un saludo y gracias.
Temas Similares:
Hola compañeros, nadie se acuerda de como se llamaba el hack, venga animaros y echadme un cablecillo. Gracias.
El plugin que buscas es este: Adds Avatar to Navbar - vBulletin.org Forum
Saludos.
Pues ese mismo instale, pero la verdad es que no me funciona, vamos que no aparece nada en le navbar, je je je.
Tienes un avatar cargado?
tampoco me sale el avatar
un saludo, yo tambien instale el mod, pero buscando por aqui y por alla me entere que tenes que instalar primero el Template Modification System y luego el Adds Avatar to Navbar
De esa manera si me funciono.
si te explicas mejor, como instalo lo otro y de donde lo consigo?
Aqui tienes el template modifiction..
Template Modification System - vBulletin.org Forum
Y lo del avatar esta arriba..
pero como utilizo ese hack, solo lo instalo y ya?
solo es de instalar y de ahi puedes modificar el template de tu foro
Instalar el hack, y luego editas la plantilla navbar.
Buscan:
Y añaden encima:Código:<else /> <td class="alt2" nowrap="nowrap" style="padding:0px"> <!-- login form -->
Eso sería todoCódigo:<td class="alt1"><a href="$vboptions[bburl]/profile.php?do=editavatar">$navbaravatar</a></td>
la mismo, no me sale esa frase para buscarla
ya instale los 2 y nada NO EXISTE
<td class="alt2" nowrap="nowrap" style="padding:0px">
Ah, fácil.
Revierte la plantilla navbar de tu estilo. Con ello creo que solucionarías tu problema.
y como hago eso?
y no cambiara el stilo del foro?