Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con creado de formulario para denuncias

Esta es una discusión en el tema Ayuda con creado de formulario para denuncias dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola amigos, estoy creando en el foro un formulario para denuncias en una página personalizada siguiendo esta guía y necesito ayuda: Lo que quiero es algo como esto, para darles un ejemplo: formulario de denuncias El diseño ya lo tengo casi listo, pero me resta lo más importante: Mensajes de ...

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Ayuda con creado de formulario para denuncias

Hola amigos, estoy creando en el foro un formulario para denuncias en una página personalizada siguiendo esta guía y necesito ayuda:

Lo que quiero es algo como esto, para darles un ejemplo: formulario de denuncias
    El diseño ya lo tengo casi listo, pero me resta lo más importante:

• Mensajes de error, el cual indica por ejemplo, que se ha dejado una casilla vacia.
    • Mensaje satisfactorio, indicando que el correo ha sido enviado.
    • Que se envie un correo al mail indicado cuando se hace clic en "Enviar".

Les agradecería me den una mano. Saludos y gracias desde yá.

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Ayuda con creado de formulario para denuncias

Veo que es en vano continuar esperando una respuesta, le ruego algun mod que elimine el tema, por favor.

Son cientos los temas con muchas visitas, pero cero respuestas. Una lástima...

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado Respuesta: Ayuda con creado de formulario para denuncias

Si quieres ayuda debes esperar, además a mi parecer lo que necesitas es solamente un formulario de contacto en HTML lo cual es sencillo, pero si deseas añadirle el ajax, el jquery para verificar los errores, etc, eso toma un poco mas de tiempo en hacerse y quizá alguien que sepa no tendrá tiempo para ayudar aún cuando tenga intenciones.

Por otro lado puedes ver los formularios de contacto en HTML simple para que modifiques uno a tu gusto, sería lo mas sencillo y recomendable

Saludos.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg