Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda style v4 for v3.8.4 con opción Blog

Esta es una discusión en el tema Ayuda style v4 for v3.8.4 con opción Blog dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Leyendo por el foro vi que, aquí, se usa este style (que por cierto, me agrada mucho muchisimo), por ello, opté por descargarlo y probarlo en la cuenta de pruebas. A priori todo bien, segui las indicaciones de la url donde esta creado dicho style, pero el tema "Blog" (que ...

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Ayuda style v4 for v3.8.4 con opción Blog

Leyendo por el foro vi que, aquí, se usa este style (que por cierto, me agrada mucho muchisimo), por ello, opté por descargarlo y probarlo en la cuenta de pruebas.
    A priori todo bien, segui las indicaciones de la url donde esta creado dicho style, pero el tema "Blog" (que viene otro xml) no lo vi muy claro. Importé dicho xml con opción de sobreescritura del theme y ahora, veo que en el navbar aparece un cuadrito pequeño pero no aparece el texto de Blog (si situo ratón encima se ve claramente que es el de blog, pero el texto no aparece).
    Asi mismo, arriba a la derecha aparece la opcion de user de blog.

En resumidas cuentas, no se como configurarlo, activarlo o demas, aunque la idea es tenerlo como lo teneis aquí, solo el staff postee en ese blog. Me mire y remire el hilo del site donde esta creado ese style, pero quizas por mi inglés o por lo que sea, no acabe de verlo nada claro.

Gracias y saludos!

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Ayuda style v4 for v3.8.4 con opción Blog

Nosotros tenemos ese estilo, con varias modificaciones nuestras. Lo que llamas Blog, aquí, no es el vBadvanced integrado y tambien adaptado con alguno módulos creados por Jhonnyf.

Para que sólo aparezcan temas creados por el Satff, tienes que hacer lo que te dije en otro mensaje http://www.vbsoporte.com/foros/f50/b...-665/#post2812

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Ok, entiendo mcloud.
    Solo que al ver aqui, el link u opción de Blog, y luego, al bajarme el style, ver el xml llamado: xml-Blog-vba (la carpeta) y el xml se llama: BLOG_v4 for v3.8.4_01-11_
    Pensé que el propio style, traia algo de blog o similar, ya que, al instalar este último xml me ha generado plantillas llamadas Blog.....
    Me he liado un poco con esos archivos del style, que no he logrado saber bien bien que función tienen, y al veros en la web el link/opción blog, pensé que era propio del style y no por modificaciones realizadas vuestras, ya que, también me ha generado un link de blog pero sin contenido o imagen.
    Creo que me lie bastante con esa opción...xD

Saludos!

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

No he visto ese xml, pero imagino que está hecho pensando en la gente que tenía instalado el antiguo Blog de vBulletin

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Ok, entiendo.
    Es posible si, porque ha sido instalarlo y en el indice ahora me aparece otro navbar (indice del vbAdvanced) y en el foro otro...un poco "descompensado" por asi decirlo.

Saludos

6. El siguiente usuario ha agradecido a gnrx_gnrx por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg