Hola amigos, ando buscando como puedo agregar contenidos al forumhome sin utilizar ningún mod. Como por ejemplo: Últimos temas, Temas más visitados, etc. Espero puedan ayudarme
Saludos!
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema ¿Bloque con últimos temas en forumhome? dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola amigos, ando buscando como puedo agregar contenidos al forumhome sin utilizar ningún mod. Como por ejemplo: Últimos temas, Temas más visitados, etc. Espero puedan ayudarme Saludos! Temas Similares: Reducir Espacio entre Foro y Sidebar en FORUMHOME Ayuda con Forum Icons on forumhome y sub-foros Enlace a ultimos Temas Creados ...
Hola amigos, ando buscando como puedo agregar contenidos al forumhome sin utilizar ningún mod. Como por ejemplo: Últimos temas, Temas más visitados, etc. Espero puedan ayudarme
Saludos!
Temas Similares:
no entiendo bien que quieres hacer, ya que para eso debes crear plugins que obtengan los datos, guardarlos en variables para que sean usados en las plantillas o engancharlos directamente en algun hook...
pero que debes usar plugins que seria como un MOD, debes usarlo
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Ups!, tenes razón, pense que sería más simple. Cual sería el contenido de ese plug-in jhonny?, ahí no entiendo nada
La idea es mostrar ese contenido en un bloque lateral o bien debajo del navbar. Gracias por responder!
eso ya es crear un nuevo plugin, y eso se hace a medida, solicitud, y gustos del cliente.
Si quieres hacerlo por cuenta propia, en la seccion de Programacion hay bastante informacion y ejemplo para poder hacer plugins y modificaciones a ese nivel
Gracias jhonnyf, voy a investigar en la sección de programación. Estoy viendo que en el ejemplo que te envie estan utilizando un scripts que llama al proveedor de datos externos. Talvez así sea más simple, no?
No he recibido ningun ejemplo y no veo la necesitad de usar un proveedor de datos externo ya que los datos son internos